La Vanguardia

Miley Cyrus se besa en público con el hijo de Arnold Schwarzene­gger

-

El romance que hasta ahora no era nada más que un rumor ya ha quedado confirmado. Miley Cyrus y Patrick Schwarzene­gger fueron fotografia­dos por los paparazzi compartien­do unos acaramelad­os besos y abrazos el pasado jueves en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, mientras veían un partido de fútbol americano. La polémica cantante y el modelo, hijo de Arnold Schwarzene­gger y Maria Shriver, quisieron inmortaliz­ar el momento tomándose una selfie mientras se besaban.

Hace varias semanas que se comenta que la pareja ha retomado la relación que dejaron atrás en el 2011, un noviazgo que agradaba a los padres de Cyrus pero no a los de su chico, pues tanto el protagonis­ta de Terminator como su mujer veían a la cantante de Wrecking Ball como una mala influencia para su hijo. Sin embargo, la ar-

El exgobernad­or y su esposa veían a la cantante como una mala influencia para su hijo

tista y los padres de su nuevo novio parecen haber solucionad­o sus diferencia­s, ya que la pareja compartió hace varios días un encuentro con Maria Shriver y su hija, Katherine Schwarzene­g- ger. Acudieron al estreno de la película Still Alice –protagoniz­ada por Kristen Stewart y Julianne Moore– en Hollywood, y se trataba de la primera vez que la cantante conocía a Maria Shriver y entraba en la casa familiar de su pareja.

Patrick Schwarzene­gger es el primer novio formal que se conoce de Miley Cyrus después de la ruptura entre ella y el actor australian­o Liam Hamsworth, cuñado de Elsa Pataky. El hijo de Arnold Schwarzene­gger, aparte de trabajar como modelo, también está labrando su carrera como actor, además de haber emprendido un proyecto filantrópi­co con la firma de ropa Project360.

Por ahora, la pareja aún no ha confirmado su relación.

 ?? HARRY HOW / GETTY IMAGES ?? Miley Cyrus besándose con su nuevo chico en un estadio
HARRY HOW / GETTY IMAGES Miley Cyrus besándose con su nuevo chico en un estadio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain