La Vanguardia

Mejore su inglés de un modo fácil y entretenid­o con ‘La Vanguardia’

Todos los libros incluyen textos en inglés y español y un CD con audios en inglés Los relatos están escritos por grandes autores de la literatura inglesa y americana Este fin de semana la primera entrega por sólo 1,95 ¤ más el vale descuento del diario

-

Vivimos un momento crucial de intercambi­o cultural y lingüístic­o. Saber idiomas, y en especial inglés (hablado en muchísimos países como lengua principal y por aproximada­mente 330 millones de personas en el mundo), es esencial tanto personal como profesiona­lmente. Conocer dicho idioma les permitirá viajar con más seguridad y fluidez, afrontar nuevos retos profesiona­les y descubrir obras cinematogr­áficas y literarias en la lengua en que fueron originalme­nte filmadas o escritas. De hecho, una de las mejores maneras de familiariz­arse con el habla inglesa es leer obras bilingües, es decir, escritas en una lengua pero incluyendo la traducción a otra.

Estos textos ayudan a entender mejor las diferencia­s gramatical­es de ambos idiomas, puesto que se pueden comparar en el mismo momento. Leídos con atención, también permiten interioriz­ar estructura­s y nuevo vocabulari­o que aprendemos muy rápidament­e, puesto que no es necesario consultar diccionari­os. Además, la ventaja esencial de los libros bilingües es que recogen la versión original de la historia, por lo que podemos aventurarn­os a traducirla para, luego, comprobar qué elecciones han hecho los traductore­s.

Esto ayuda a los lectores a aprender la lengua extranjera de forma intuitiva, por comparació­n con la lengua base, y a entender mejor las diferencia­s entre los dos idiomas. ¿Y qué mejor que practicar inglés a través de los grandes autores de la literatura inglesa? Por ello, La Van

guardia brinda la oportunida­d a sus lectores y suscriptor­es de aprender de una forma amena e ingeniosa con una colección de 20 libros y 20 CD que incluyen los audios de los relatos en inglés. La colección le permitirá desarrolla­r sus recursos lingüístic­os y soltura a la

hora de escribir y hablar en inglés.

Método práctico y eficaz

La colección de cuentos bilingües que le trae La Vanguardia tiene un diseño muy visual. El tamaño de cada edición también añade atractivo a las publicacio­nes, al tratarse de unas dimensione­s que le permiten llevar los libros a cualquier parte, puesto que ni pesan mucho ni ocupan espacio.

Todos los relatos incluyen textos en inglés y en español, un CD con audios in English, un diccionari­o bilingüe y varias expresione­s y frases hechas en los dos idiomas. De esta manera, el aprendizaj­e resulta el doble de cercano, sugestivo y profundo.

Las obras han sido escritas por reconocido­s autores de la literatura inglesa – algunos ganadores del premio Nobel–, como Rudyard Kipling, Jack London o Herman Melville, hecho que asegura la calidad narrativa de los textos. La Vanguardia le ofrece íntegramen­te y en no más de 80 páginas grandes historias clásicas y contemporá­neas que a lo largo del tiempo han conseguido cautivar a millones de lectores. En pocas páginas se condensa una literatura de gran calidad y al alcance de todos, que nos permite imaginar otros mundos y personajes de otras épocas.

Entre los títulos más famosos de la colección se encuentran La célebre rana saltarina del condado de Calaveras y otros relatos de Mark Twain, El fantasma de Cantervill­e de Oscar Wilde, La carta robada de Edgar Allan Poe, El guardavía de Charles Dickens, Sherlock Holmes. La aventura de la banda moteada de Arthur Conan Doyle y Kew Gardens y otros relatos de Virginia Woolf.

La colección es muy completa y se ofrecerá un libro cada fin de semana durante 20 semanas en su quiosco habitual. Aproveche para leer (y también escuchar) a estos grandes literatos de la lengua de Shakespear­e.

 ??  ?? Primera entrega
1,95 €
+ vale descuento
Primera entrega 1,95 € + vale descuento
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain