La Vanguardia

Fianchi es la mejor opción para conseguir una producción textil de calidad

Fianchi es el taller textil que cuenta con las mejores manos para confeccion­ar una moda nacional que apueste por la calidad y la diferencia­ción en sus prendas

- www.fianchi.com Tel: 977 48 13 93

El taller textil tarraconen­se Fianchi S.L., busca trabajar para empresas textiles que apuesten por la calidad de la producción nacional. Con una amplia experienci­a en el sector, un equipo profesiona­l muy preparado y una maquinaria adaptada para dar respuesta a cualquier necesidad del cliente, aportan un valor añadido en todas las fases de producción de la prenda. Llevan a cabo labores de corte, confección, acabados y plancha que dejan la prenda completame­nte lista para la venta, contando además, con una gran capacidad para atender grandes volúmenes de producción o para realizar produccion­es cortas. Una apuesta por la calidad del buen hacer del textil catalán, del que se beneficia- rán aquellas empresas del sector que valoren la dedicación, el cariño y la experienci­a de las mejores manos. Un regreso a la calidad en el vestir, lejos de las produccion­es asiáticas.

La ilusión de un gran equipo

Si algo caracteriz­a a Fianchi es, además de la calidad en los acabados de las prendas que producen, la calidad también de su equipo humano. Un equipo de 30 personas que une experienci­a, profesiona­lidad y compromiso para lograr la mayor satisfacci­ón de sus clientes.

Desde la fundación de la empresa en el año 96, han trabajado para firmas de renombre a nivel nacional como Lacoste (BA- SI). Ahora buscan nuevas firmas para continuar ofreciendo un valor diferencia­l a sus prendas.

“Fianchi sin el personal no es nada. Todas las personas del equipo están muy formadas, tienen mucha voluntad, ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Somos un equipo con mayúsculas por calidad y por compromiso”, con estas palabras, Laura Turón, gerente de Fianchi, destaca lo que para ella es el valor principal de la empresa: el compromiso de su equipo humano.

Un compromiso que se traduce en buenos resultados

La profesiona­lidad contrastad­a de la plantilla de Fianchi y la cohesión del equipo, permiten que consigan excelentes resultados. De hecho, los acabados de las prendas de Fianchi, marcan la diferencia respecto al resto de talleres de confección. Además de llevar a cabo todo el proceso de producción, desde la entrada de la tela hasta el planchado y organizaci­ón de las prendas antes de salir a tienda, se adaptan perfectame­nte a las necesidade­s de cada uno de sus clientes.

Fianchi une experienci­a, profesiona­lidad y compromiso para lograr la mayor satisfacci­ón de sus clientes

La injusticia de la crisis

A pesar de los buenos resultados y la gran valoración que hacen los clientes de Fianchi de los trabajos entregados a lo largo de su extensa trayectori­a, las garras de la crisis han llegado a este taller. Desde que comenzara la recesión económica en España, Fianchi ha reducido en un 50% su facturació­n anual. Sin embargo, ante esta difícil situación, han optado por ‘apretarse el cinturón’ sin reducir la plantilla. Ahora se encuentran en pleno proceso de búsqueda de nuevos clientes que valoren esta calidad en las prendas, su capacidad de adaptación y el valor de un equipo humano que pone buena cara ante los tiempos adversos. Una ilusión por conseguir nuevos clientes que, probableme­nte, conseguirá el resurgir de Fianchi y la situará en el lugar que se merece.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain