La Vanguardia

Isabel Preysler da récord de audiencia a ‘El hormiguero’

Preysler bate récords en televisión en su primera entrevista en veinte años

- ISABEL CLARÓS Barcelona

Pablo Motos llevaba varias semanas anunciando la visita de Isabel Preysler a El hormiguero. La reina del papel couché no pisaba un plató de televisión desde hacía veinte años, y la expectació­n que había por verla quedó compensada ya en el primer minuto de programa cuando reveló que descubrió cuál era su lado bueno al separarse de Julio Iglesias. La invitada se sentó en la silla del presentado­r y este en la de los invitados, y fue cuando le preguntó: “¿Por qué te gusta más ese lado?” e Isabel respondió: “Porque tengo mejor este que este”, mientras se señalaba el perfil derecho y añadió que identificó su lado bueno al separarse del cantante: “El también tenía el suyo y siempre me colocaba en mi lado malo. En las fotos de esa época me veía muy pepona”.

Vestida con un mono negro y un cinturón y con unas vistosas pulseras de plata de Rabat, Isabel fue respondien­do a todas las preguntas, serena y sin perder la sonrisa. Motos estaba más comedido que de costumbre y totalmente entregado a su invitada, a la que conoció meses antes cuando ella le invitó a comer a su casa para preparar la entrevista.

Entre las muchas revelacion­es que hizo sobre sus cinco hijos y sus dos nietos dijo que estos la llaman Lala, “porque Alejandro no podía decir abuela cuando era muy pequeño y me quedé con Lala, y a Julio le llaman Lolo”. Explicó que la mayoría de las veces que viaja a América lo hace en el avión privado de Enrique.

De Tamara dijo que “los hermanos se tiran por los suelos de la risa con sus salidas..., como ella ve que le ríen todas las gracias pues se crece y sigue. Entonces sí que es verdad que puede ser muy graciosa”. Recordó lo que le dijo cuando Tamara le habló de meterse a monja. “Le dije: ‘Si eso es lo que quieres de verdad, pues vámonos, a qué convento quieres ir, yo te comprendo y apoyo...’. Se quedó chocadísim­a y me dijo: ‘Con qué rapidez te estás deshaciend­o de mí’. Le dije: ‘No, tú me estás diciendo que crees que eso puede ser tu felicidad, yo lo único que quiero es que seas feliz’”.

Sin perder la sonrisa, habló de su marido Miguel Boyer, fallecido el pasado septiembre: “Ha sido la historia de amor más importante que he tenido”.

Isabel Preysler acudió al programa de Antena 3 para promociona­r su nueva línea de cosmética My Cream y por tanto no faltaron las preguntas acerca de sus secretos de belleza. Enseñó a Pablo a ponerse la crema: “Yo me la extiendo y luego me doy golpecitos”. Y luego prepararon el batido de verduras que se toma cada mañana: “Lleva brócoli, calabacín, pimiento verde, pepino, col rizada, espinacas y zumo de lima y manzana verde, que es para darle buen sabor”. Precisamen­te dijo que le encanta la lima y que la pone en todos los platos. También que es una adicta a los complement­os vitamínico­s: “Tomo vitamina B,C, D, E, colágeno, cal-

cio, magnesio, Omega 3 y 6”. Reveló que come mucho pero no engorda por genética. Dijo que los viernes se reúne en casa con sus amigas para ver películas o series: “Tomamos hamburgues­as, perritos calientes, patatas fritas, tarta de chocolate... Comemos todo el tiempo”. Y sobre el deporte explicó que desde que se operó de cervicales sólo hace gimnasia con un entrenador y baila cada mañana en su cuarto de baño. Gracias a Isabel Preysler El

hormiguero consiguió su récord histórico de audiencia: 3,8 millones de espectador­es y una cuota de pantalla del 19,4%, y además 6 millones de espectador­es en el minuto de oro, a las 22.41 horas.

 ??  ?? En El hormiguero Isabel Preysler promocionó sus cremas de belleza y enseñó a Pablo Motos su secreto matut
En El hormiguero Isabel Preysler promocionó sus cremas de belleza y enseñó a Pablo Motos su secreto matut
 ??  ??
 ??  ??
 ?? ‘EL HORMIGUERO’ ?? tino: un batido de seis verduras y dos frutas
‘EL HORMIGUERO’ tino: un batido de seis verduras y dos frutas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain