La Vanguardia

Doña Gwyneth la soltera

La actriz y Chris Martin ya han firmado el divorcio

- JOSEP SANDOVAL

Tras un año de separación, Gwyneth Paltrow y Chris Martin han firmado finalmente los papeles del divorcio.

“Con nuestros corazones llenos de tristeza, hemos decidido separarnos”. Al cabo de un año de romper su vida de casados con esta cursi sentencia que la actriz colgó en la red, Gwyneth Paltrow (42) y Chris Martin (38) han firmado finalmente los papeles de su divorcio. Según sus allegados fue una sesión rápida, cordial donde hubo acuerdo en todo (hijos, dinero, inmuebles), incluso en el pretexto de la separación: las recurridas diferencia­s irreconcil­iables. La pareja compartirá la custodia de sus hijos, Apple, de diez años, y Moses, de ocho, y se repartirá una fortuna estimada en 187 millones de dólares.

De momento ella y los niños seguirán instalados en la casa california­na que la familia usaba en Brentwood, con vecinos como Harrison Ford y Calista Flockhart o Cindy Crawford y Rande Gerber, mientras que él se ha trasladado a un apartament­o en Malibú, aunque podría volver a su residencia en Londres donde la pareja residía al casarse, en diciembre del 2003.

Durante este año que ha durado la tramitació­n de papeles muchos han sido los rumores que han apuntado la posibilida­d de que la pareja no decidiera separarse y retomase su vida conyugal, tal era la estrecha relación que disfrutaba­n la actriz y el líder de Coldplay. La más sospechosa: las vacaciones que pasaron a principios de año en México, aunque todo lo hacían “por el bien de los niños”, según Paltrow. Lo cierto es que ambos tienen compañía: Chris se ha prometido a la rutilante Jennifer Lawrence (24), mientras que ella sale con Brad Falchuk (44), productor televisivo de series de éxito como Glee. Aunque no hay de- claracione­s de la pareja, se sabe que Martin incluirá en su próximo disco con los Coldplay un tema dedicado a la ruptura, y que ella ha colgado un par de frases en la red. Quizá Martin haya chocado con la meticulosi­dad extrema de Paltrow en cuanto a calorías, horarios, dietas o planificac­ión de tareas. Y, en especial, con el carácter de la actriz, que a veces puede ser insoportab­le, según algunos afectados.

La pareja ha rehecho su vida: Chris se ha prometido a Jennifer Lawrence, y Gwyneth, a Brad Falchuk

 ??  ??
 ?? GTRESONLIN­E / ARCHIVO ?? Martin, Gwyneth y su hija Apple en Malibú el pasado febrero
GTRESONLIN­E / ARCHIVO Martin, Gwyneth y su hija Apple en Malibú el pasado febrero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain