La Vanguardia

El Girona no pasa del empate en Montilivi

- BARCELONA

Girona 0 - Huesca 0 Árbitro: Pérez Pallas (gallego). Amonestó a Serrano, Lejeune y Manuel Sánchez. Expulsó a Bambock (87) por doble amonestaci­ón.

Girona: Becerra, Javi Álamo, Kiko Olivas, Richy, Lejeune, Coris (Clerc 65), Pere Pons, Granell, Eloi, Felipe (Jairo 65) y Mata (Serrano 75).

Huesca: Leo Franco, Óscar Ramírez, Carlos David, Fernández, Morillas, Bambock, Manuel Sánchez, Mérida, Tyronne (Camacho 75), Calvo (Machis 59) y Luis Fernández (Figueroa 70).

Campo: Montilivi. 4.153 especta-dores.

La intensidad y emoción vividas en el tramo final de la pasada temporada, cuando el Girona se quedó a un paso del ascenso a Primera, quedan muy lejos para el club catalán. Eliminado de la Copa por el Nàstic, el equipo de Pablo Machín está lejos de los mejores des- pués de cuatro partidos, de los cuales sólo ha podido ganar uno. Ayer, en Montilivi, no pasó del empate a cero ante el Huesca, un rival que todavía no ha ganado pero que acumula ya tres igualadas.

A pesar del buen inicio en San Mamés, la derrota ante el Numancia descentró a un colectivo que lleva dos partidos sin marcar. Pese a ello, el Girona jugó ayer una buena primera parte, en la que debió sentenciar. Pero falló todas las oportunida­des. Mata tuvo, en el minuto cuatro, una inmejorabl­e cuando se quedó solo ante Leo Franco, pero el madrileño no acertó. El mismo delantero desperdici­ó otras dos buenas opciones antes de que Felipe y Álamo inquietara­n también al portero argentino. Luego, el Huesca se defendió con más orden y logró finalmente un punto.

 ?? AGUSTÍ ENSESA ?? El conjunto catalán falló demasiadas ocasiones
AGUSTÍ ENSESA El conjunto catalán falló demasiadas ocasiones

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain