La Vanguardia

Un premio a la fidelidad

Divina Pastora Asseguranc­es - L’Aliança celebra con los mutualista­s su cambio de marca

-

Disfrutar de una tarde en el Liceu. Ese es el regalo que recibirán más de 1.000 mutualista­s de L’Aliança el próximo 8 de octubre por la con anza depositada en la entidad durante todos estos años. L’Aliança nació en 1904 con el compromiso de procurar asistencia médica al gremio de camareros de Barcelona. Con más de cien años de antigüedad, gracias a la delidad de sus clientes, se convirtió en la primera mutualidad catalana.

Ahora, inicia una nueva etapa. Tras la fusión con Divina Pastora Seguros en octubre de 2013, se integra en la marca matriz y pasa a denominars­e Divina Pastora Asseguranc­es-L’Aliança. Esta nueva imagen, que fue desvelada el pasado lunes, se enmarca en un Plan de Modernizac­ión Transversa­l que está llevando a cabo el Grupo y que afecta a todas sus áreas: nuevas aplicacion­es informátic­as, canales de venta y productos.

Todo este camino no hubiera sido posible sin el apoyo de los mutualista­s. Por esta razón, y para agradecérs­elo, les invita a pasar “Una tarda al Liceu”, donde, además de visitar este edi cio simbólico de la ciudad, disfrutará­n de un recital de lieder y arias de ópera.

La jornada se completará con una exhibición del equipo nacional de gimnasia rítmica. El conjunto español hará una exhibición del ejercicio que les ha hecho colgarse la medalla de bronce en el concurso general del Mundial de Stuttgart, celebrado el pasado n de semana, y les ha dado el paso directo a los próximos Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro en 2016.

Con esta nueva identidad corporativ­a, la compañía da un paso más. No es un simple cambio de nombre y estética, es mucho más. Es un cambio a la hora de dirigirse a la sociedad, pero respetando siempre los valores que han guiado su trabajo: honestidad, cercanía y transparen­cia. Y, sobre todo, reforzando la esencia del Grupo: la calidad en el servicio y la atención permanente a sus clientes.

Para ello pone en marcha un nuevo plan de comunicaci­ón basado en una estrategia de diferencia­ción con respecto al lenguaje que utilizan las compañías del sector.

De este modo, la asegurador­a invita a vivir la vida al máximo, amparado bajo el eslogan motivador “No te detengas”. La nueva campaña, que se difundirá en las principale­s cadenas de televisión nacionales y en redes sociales, quiere trasladar a la sociedad un mensaje sobre la importanci­a que tiene la motivación en cualquier ámbito de la vida y, sobre todo, en la educación de los hijos.

La esencia de la campaña está basada en el “Efecto Pigmalión”. Es un suceso que, en psicología y pedagogía, describe cómo las palabras y la forma en que se dicen las cosas puede in uir en el comportami­ento y rendimient­o de los demás para lograr sus metas.

 ??  ?? Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros, junto con las subdirecto­ras generales de la entidad.
Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros, junto con las subdirecto­ras generales de la entidad.
 ??  ?? Divina Pastora Asseguranc­es – L’Aliança invita a los mutualista­s a “Una tarda al Liceu”.
Divina Pastora Asseguranc­es – L’Aliança invita a los mutualista­s a “Una tarda al Liceu”.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain