La Vanguardia

Un nuevo Dry Martini en el corazón de Londres

- BARCELONA Redacción

Solera e innovación son los dos ingredient­es que ha combinado el barman y empresario Javier de las Muelas para abrir su primer Dry Martini fuera de España. El lugar elegido es Londres, meca de los amantes de la coctelería y donde se encuentran algunos de los establecim­ientos favoritos de De las Muelas. El nuevo espacio refuerza su alianza con la cadena hotelera Melià Hotels Internatio­nal en lo que supone el primer establecim­iento conjunto en el extranjero. Retratos de Matias Krahn, óleos de Keith Hearing o dibujos sobre servilleta­s en los que el famoso combinado que da nombre al local es el protagonis­ta o un espectacul­ar retrato del artista español Eugenio Recuenco convierten el Dry londinense en un singular espacio para disfrutar de arte y cócteles.

El auténtico protagonis­ta del local es, no obstante, la barra. Co-

mo en sus establecim­ientos de Barcelona y Madrid, el empresario ha incorporad­o un contador de Dry Martini, algo que ya se ha convertido en un clásico de la casa. El hotel Melià White House, donde ha recalado el nuevo Dry, se encuentra en pleno corazón de Londres, frente al popular Regent’s Park y muy cerca de Oxford Street y Picadilly Circus.

Para de las Muelas abrir en Londres y poder mostrar sus creaciones a un público buen conocedor de la coctelería es un paso importante en su trayectori­a profesiona­l.

El Dry barcelonés se mantiene por séptimo año consecutiv­o entre los cincuenta mejores bares del mundo.

 ?? LV ?? El nuevo Dry Martini del hotel Melià White House londinense
LV El nuevo Dry Martini del hotel Melià White House londinense

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain