La Vanguardia

“Estoy muy tocado, pero lo intentarem­os”

- RAMÓN ÁLVAREZ Barcelona

Tocado y hundido. Por el resultado, por la actuación arbitral y sobre todo por las lesiones de Caicedo y Marco Asensio, cuyo alcance no se conocía anoche. Constantin Galca compareció en la sala de prensa del Camp Nou con el mismo semblante que lo habría hecho en el cercano tanatorio de Les Corts. Fue una mala noche para su equipo, que no sólo dice prácticame­nte adiós a la Copa, con un marcador muy adverso y las bajas de Diop y Hernán por sanción, sino que se complica la vida de cara a la visita a Ipurua del próximo domingo, donde los dos delanteros son seria duda. Para el técnico, su pérdida fue más determinan­te para el partido –y por ende para la eliminator­ia– que las expulsione­s de los otros dos jugadores españolist­as ya en el segundo tiempo. “Aún no tenemos noticias de Asensio y Caicedo, pero está claro que sus cambios nos condiciona­ron –afirmó–. Han sido dos cambios forzados que se han notado en el rendimient­o del equipo. Antes de eso el partido era otro, estábamos muy metidos y podía haber pasado cualquier cosa”.

Galca reconoció que se fue muy tocado, como su equipo, pero que aún así el Espanyol tratará de remontar en Cornellà una eliminator­ia que casi dio por sentenciad­a. “Estoy muy tocado –dijo–. Lo intentarem­os, pero dar la vuelta a la eliminator­ia con este resultado es muy difícil”.

El técnico rehusó hablar sobre el papel del árbitro, que dejó al Espanyol jugando con nueve hombres. “Sobre sus decisiones hay que preguntarl­e a él. No voy a valorar el árbitro, él decide, es el dueño del partido”.

LA CLAVE “Antes de los cambios el partido era otro, estábamos muy metidos y podía pasar cualquier cosa”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain