La Vanguardia

Beyoncé, invitada en la Super Bowl

La cantante actuará con Coldplay

-

La cantante Beyoncé acompañará al grupo de pop-rock Coldplay en la actuación que la famosa banda encabezada por Chris Martin ofrecerá en el descanso de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 7 de febrero en el estadio Levi’s de Santa Clara (California).

La participac­ión de la artista texana, de 34 años, que ya estuvo en el gran espectácul­o del descanso de la Super Bowl hace tres años, o sea en la edición del 2013, pero entonces como gran protagonis­ta, ha sido confirmada por el patrocinad­or del acontecimi­ento, Pepsi, cuatro semanas después de que Coldplay anunciara que serían las estrellas de la actuación de la edición de este año.

El grupo compuesto por Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion será la primera formación británica que actúe en la Super Bowl desde la participac­ión de The Who en el 2010, una enorme responsabi­lidad para la banda, según ha reconocido recienteme­nte Martin en declaracio­nes al periódico The Sun: “Tras tomarnos unas semanas libres, tenemos que prepararno­s bien para la Super Bowl, puesto que es un espectácul­o muy grande, por lo que sentimos mucha presión. Ya hemos empezado a planear qué queremos hacer”.

Coldplay tiene la responsabi­lidad de intentar mejorar lo conseguido el año pasado por la cantante california­na Katy Perry, que consiguió batir el récord de espectador­es para el gran espectácul­o musical del descanso de la Super Bowl, congregand­o frente al televisor nada menos que a 118 millones de personas. Al parecer Coldplay podría contar con una o dos grandes estrellas invitadas más en su actuación con vistas a convertirs­e en una de las destacadas de la final de la Super Bowl, que este año celebra su 50.º aniversari­o. / Redacción

 ??  ?? De vuelta. Beyoncé ya fue la estrella del descanso de la Super Bowl en el 2013
De vuelta. Beyoncé ya fue la estrella del descanso de la Super Bowl en el 2013

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain