La Vanguardia

Barcelona ciudad

-

Hipermerc’Art. Último fin de semana para visitar esta muestra de arte en la que se pueden encontrar piezas de varios artistas a precios asequibles. Fàbrica Moritz. Ronda Sant Antoni, 39 (hoy y mañana, de 10 a 24 horas).

Habitació 1418. La màquina de ser un altre. Taller de exploració­n virtual de la alteridad dirigido a jóvenes de 14 a 18 años, a cargo de BeAnotherL­ab. CCCB. Montalegre, 5 (de 17 a 21 horas).

Poetry Slam Barcelona. Primera entrega del 2016 de este torneo de poesía oral. El Poetry Slam es una plataforma de creación y difusión artística a través de la palabra donde el público decide qué poetas pasarán a la siguiente ronda y cuáles no. CCCB. Montalegre, 5 (18 horas).

Dissabtes de clàssica amb berenar. El dúo Si Fa Sol (Anna Roca y Clàudia Romaní) da un concierto con obras del periodo barroco, clásico, romántico y posrománti­co. 19 euros. MEAM - Museu Europeu d’Art Modern. Barra de Ferro, 5 (18 horas).

Espanyols, Franco ha mort. Representa­ción de esta obra a cargo de Vada Retro Teatre. Centro cívico La Sedeta. Sicília, 321 (hoy y mañana, 18 horas). 3 euros.

El Llac dels Cignes. Representa­ción de este espectácul­o de ballet compuesto por Chaikovski, a cargo de la Compañía de Ballet de San Petersburg­o. Teatre Apolo. Av. del Paral·lel, 59 (18 y 21 horas). 30-35 euros.

Concert d’Any Nou. Concierto del Cor de Noies de l’Orfeó Català dirigido por Buia Reixach, y con David Malet al órgano. 35 euros, incluye visita guiada, copa de cava y dulces navideños. Palau Güell. Nou de la Rambla, 3 (20 h).

Paisajes de la Irlanda que me visita. Narración de cuentos para adultos a cargo de Patricia McGill. Harlem Jazz Club. Comtessa de Sobradiel, 8 (20.30 horas). 7 euros.

Bilas. Mark Pulido ofrece un concierto de bilas o campanas planas de alta vibración, un instrument­o creado en 1989 en Rusia. El juego de bilas de Mark Pulido es actualment­e el mayor del mundo con 75 afinacione­s diferentes. Basílica de Santa Maria del Pi. Plaza del Pi, 7 (20.45 horas). 15 euros.

Cabaret Cortázar. Rafa Sánchez y el músico Juanjo Villarroya leen cartas, dan instruccio­nes y cantan tangos rodeados de objetos y algún cronopio que se ha escapado. 12 euros.

Almazen. Guifré, 9, bajos (21 horas).

La Bohèmia. Pequeño concierto teatraliza­do, con poesía y opinión a cargo de la Companyia La Bohèmia. Dirección y dramaturgi­a de Agustí Humet. La Seca Espai Brossa. Flassaders, 40 (hoy, 21.30 horas, mañana, 19.30 horas). 12 euros. Diálogo de guitarras. Velada flamenca. Peña Los Aficionaos. Sevilla, s/n (22 horas). Gratuito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain