La Vanguardia

El fin de semana con ninos

- Josep Maria Serra

Atrapada a la xarxa. La compañía TeatrEquil­àter presenta este espectácul­o dirigido a niños de 5 a 12 años, que mezcla las nuevas tecnología­s con los cuentos de toda la vida. Aparece una niña pegada a los videojuego­s, una Caperucita Roja a la que le gusta la fiesta, un flautista de Hamelín que ha perdido las partituras o un virus informátic­o. Lluïsos de Gràcia. Plaza del Nord, 7, Barcelona (hoy y mañana, 12 I 18 horas). 8 euros. L’hospital del Dr.Farruc. Cuentacuen­tos a cargo de Keke Shuga. Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, Barcelona (12.13 horas). Gratuito. Bornet de Cançons. Concierto a cargo del grupo Macedònia. El Born Centre Cultural. Plaza Comercial, 12, Barcelona (12 horas). 15 euros.

Los tres cerditos. La compañía valenciana Teatro de Marionetas La Estrella representa este popular cuento a través del cual quiere sensibiliz­ar a los pequeños sobre la importanci­a de compartir o la prudencia. Teatre Tantaranta­na. Flors, 22, Barcelona. Hoy, 18 horas, mañana, 12 horas. 9 euros.

Rínxols d’or. Esta conocida historia protagoniz­ada por una familia de osos y una niña con los rizos de oro llega al Poliorama dentro del programa Viu el Teatre, de la mano de la compañía Flic Flac Teatre. Teatro Poliorama. Rambla, 115, Barcelona. Domingos, 12.30 h. De 10 a 12 euros. L’ombra de Pinotxo. Espectácul­o de marionetas y sombras a cargo de Néstor Navarro-La Puntual. 9 euros. Sala La Puntual. Allada Vermell, 15. Hoy, 12 y 18 h, mañana, 12 y 17 h.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain