La Vanguardia

La amiga especial de Bieber

LA SOBRINA DEL ACTOR ALEC BALDWIN HA SALTADO A LA PALESTRA DESPUÉS DE TRASCENDER SU ROMANCE NAVIDEÑO CON EL CANTANTE JUSTIN BIEBER

- LORENA MONTÓN Barcelona

De Hailey Baldwin podríamos haber oído hablar por ser sobrina de Alec Baldwin o por su carrera como modelo. Tiene tan sólo 19 años y ya ha desfilado en la London Fashion Week y ha trabajado para marcas tan prestigios­as como Moschino, Tommy Hilfiger o Ralph Lauren. ¿Por qué su rostro ocupa a día de hoy todas las portadas de la prensa del corazón? El culpable tiene nombre de ídolo mundial: Justin Bieber y sus 72,8 millones de seguidores en Twitter.

Hailey y Justin se conocen desdel 2009 y aunque se les ha visto juntos en muchísimas ocasiones, las fotos de su particular celebra- ción de Fin de Año han puesto a esta joven en el punto de mira. La modelo fue la acompañant­e de Bieber en la isla caribeña de St. Barths, donde este ofreció un concierto privado para Leonardo Di Caprio y sus amigos. Los jóvenes pasearon juntos en yate, compartier­on risas y se hicieron decenas de fotos. Incluso publicaron un vídeo en el que Justin le lamía la oreja a Hailey. No obstante, la prueba definitiva de su romance vino de la mano de una instantáne­a publicada por el propio Bieber en la que la pareja se besaba apasionada­mente.

Nacida en Nueva York fruto del matrimonio entre el actor Stephen Baldwin y la brasileña Kennya Deodato, Hailey es una apasionada del ballet. A los cinco años comenzó tomando lecciones que se prolongarí­an durante más de una década. Sus años de colegio, sin embargo, no fueron tan dulces, y terminó dando clase en su propia casa para evitar el acoso que sufría por parte de sus compañeros de escuela.

Hailey posee una belleza exótica que recuerda a la Gisele Bündchen de los primeros años, con un cuerpo fibrado y unas largas piernas que luce con asiduidad en su cuenta de Instagram. No obstante, la joven Baldwin ama los looks deportivos y urbanos, y es fácil verla con sudaderas, vistiendo gorra y calzando unas zapatillas con el mejor de los estilos.

La fama de la nueva chica de Bieber ha ido en aumento gracias, a parte de su trabajo y de su apellido, a la gente de la que se rodea. Ha trabajado con Stella Maxwell, la modelo que tuvo un romance con Miley Cyrus, y pertenece al grupo de amigas de Gigi y Bella Hadid, y Kendall y Kylie Jenner. Con ellas comparte fiestas, risas y muchas selfies en las redes sociales, con lo que su rostro es bien conocido entre los adolescent­es que siguen a estas it

girls. Sin ir más lejos, Hailey fue una de las afortunada­s que disfrutaro­n del yate privado de Lewis Hamilton en mayo pasado, cuando el piloto y Kendall Jenner parecían tener algo más que una bonita amistad.

Más allá de la frivolidad que pueda aparentar, Hailey Baldwin deja claro que su familia es lo más importante que tiene. Venera públicamen­te el amor que se profesan sus padres y es habitual que comparta imágenes de la pareja, así como de sus tíos y de los más pequeños del clan. Hailey vive enamorada de los suyos.

Su relación con Justin Bieber viene de lejos. Recordemos que ya pasaron juntos la Nochevieja del 2014, y que este verano fue ella quien acompañó al artista en su viaje espiritual a Sydney. Allí se impartiero­n unos seminarios religiosos en los que Justin participó como oyente.

Parece que Hailey Baldwin ha sabido ganarse el cariño de Justin Bieber a fuerza de amistad. ¿Será ella quien le haga olvidar, de una vez por todas, a Selena Gómez, su antigua novia?

 ?? ANTHONY HARVEY / GETTY ?? La modelo en los premios MTV el pasado octubre en Milán
hailey baldwin
ANTHONY HARVEY / GETTY La modelo en los premios MTV el pasado octubre en Milán hailey baldwin

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain