La Vanguardia

La experienci­a de nuestros pacientes

-

“Empecé a darme cuenta de que sudaba en exceso a los 15 años, mi madre me decía que era cosa de la adolescenc­ia, pero no fue así. No me separaba nunca del desodorant­e y cambiaba de marca constantem­ente porque perdían efectivida­d. El sudor estaba afectando mi vida social y mi forma de vestir”.

María, estudiante de 19 años.

“Me tenía que duchar de dos a tres veces al día y llevar siempre camisas negras porque con las de color se veían más las manchas. El tratamient­o con miraDry me ha cambiado la vida”.

Víctor, empresario de 40 años.

“Siempre sufría cuando tenía que ir a visitar un cliente por si notaba mi mal olor o si veía mis axilas manchadas de sudor. No era consciente de la magnitud de mi problema hasta que lo eliminé para siempre”.

Daniela, comercial de 35 años.

“Estoy muy contento de haberme hecho el tratamient­o. He recuperado ropa que solo me había puesto una vez desde que la compré y puedo ir andando a los sitios o hacer un mínimo esfuerzo físico sin miedo a acabar sudado”.

Fran, arquitécto téc. de 36 años.

Siempre realizo esfuerzos físicos en mi trabajo y podía llegar a mojar de sudor varias capas de ropa en muy poco rato: la camiseta, la camisa del trabajo, el jersey... me incomodaba pensar que la gente diría que era porque no me duchaba”.

Juan, lampista de 45 años.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain