La Vanguardia

Cena de cumpleaños en Barcelona.

La esposa de Zuckerberg, Priscilla Chan, celebró su cumpleaños con su marido y sus amigos en el restaurant­e del Cotton House Hotel

- CRISTINA JOLONCH Barcelona

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, celebró el cumpleaños de su esposa, Priscilla Chan, en el Cotton House Hotel con unos amigos, como su socio Ime Archibong (derecha) y Gerard Piqué.

Al equipo del Cotton House Hotel, en la Gran Via, no se le hubiera ocurrido mejor manera de festejar su primer aniversari­o, el miércoles, que acogiendo otra fiesta de cumpleaños: la de Priscilla Chan, esposa de Mark Zuckerberg. La pareja cenó en el restaurant­e del hotel, el Baturat, junto a una decena de amigos, entre ellos Gerard Piqué e Ime Archibong, socio de Zuckerberg.

Llegaron a las 18.30 y pidieron, como requisito, ser atendidos en un espacio privado por un único camarero. La tarea la asumió, más que encantado, el jefe de sala. El chef alemán Stephan Winter, formado en Arzak y Can Jubany, había preparado unos aperitivos, un crujiente de langostino, lubina con pan con tomate, solomillo con lardo di colonnata, un sorbete de fresa y caramelo y un postre que lleva el nombre de fiebre de oro de chocolate. A las nueve se marcharon. El único testigo confesaba que Zuckerberg le pareció encantador, que disfrutó con todos los platos, especialme­nte con el bombón de foie, un aperitivo inspirado en uno de los entrantes de El Celler de Can Roca, que precisamen­te esa misma noche se serviría en una cena preparada por el equipo de El Celler en Casa Batlló para 130 invitados de Facebook. Una cena de pie, en la que hubo otras elaboracio­nes de los Roca como olivas carameliza­das, timbal de manzana y foie con aceite de vainilla, lionesas rellenas de brandada de bacalao, tempura de calçots o el postre lácteo. Los comensales los degustaron sin la presencia de Zuckerberg, que ya había cenado en el restaurant­e del Cotton House, de donde salió a las nueve para tomar un avión, ni tampoco de los Roca, que estaban en El Celler. Esa noche habían acudido a cenar a las estrellas de Master Chef, que habían estado de rodaje en Montserrat. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Nájera y Eva González sí pudieron compartir sobremesa con sus colegas. Zuckerberg, que el lunes gozó de los platos de Romain Fornell en el Caelis, volvió a dejar Barcelona encantado de su gastronomí­a.

 ?? TWITTER ??
TWITTER
 ?? TWITTER. ?? Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, que cumplía años, con Gerard Piqué, amigo de la pareja
TWITTER. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, que cumplía años, con Gerard Piqué, amigo de la pareja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain