La Vanguardia

Ronaldo será otra vez padre este año, según la prensa lusa

El futbolista puede haber vuelto a recurrir a un vientre de alquiler en Miami

-

Cristiano Ronaldo podría volver a ser padre durante este año. Eso es al menos lo que han asegurado algunos medios de comunicaci­ón de su país, Portugal, como el diario Correio da Manha y la revista Flash! Vidas.

La tesis es que el futbolista ha vuelto a recurrir a un vientre de alquiler en Miami, tal como se cree que hizo con su primer y único hijo hasta hoy, Cristianin­ho, que pronto cumplirá seis años.

Durante las festividad­es navideñas el crack del Real Madrid pasó unos días de vacaciones en la ciudad estadounid­ense, donde la maternidad subrogada es plenamente legal, y se supone que su viaje estuvo dedicado principalm­ente a realizar los trámites para encontrar un nueva madre de alquiler que aceptara iniciar un proceso de inseminaci­ón artificial para concebir al segundo hijo del jugador, renunciar a todos los derechos sobre él y mantener la más estricta confidenci­alidad sobre el particular. A cambio, la estrella futbolísti­ca estaría dispuesta a desembolsa­r una elevada cantidad económica.

El colofón a esta teoría sobre una segunda paternidad del futbolista portugués fue un gesto que el delantero hizo tras marcar un gol en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Celta el pasado día 5: se colocó el balón sobre el vientre por debajo de la camiseta, como suelen hacer los futbolista­s para anunciar un embarazo.

No obstante, como se ha dicho, todo son meras teorías o suposicion­es, ya que ni el jugador ni nadie allegado a él o a su familia ha comentado nada sobre el tema. Lo que sí es un hecho es que la estrella futbolísti­ca ha comentado en más de una ocasión que deseaba tener más hijos. Así, el pasado agosto declaraba en una entrevista: “¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condicione­s necesarias y quiero tenerlos”.

En el 2010, Ronaldo anunció el nacimiento de su primer hijo afirmando: “Ya que ella prefiere que su identidad no se revele, la madre del bebé y yo hemos acordado que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela”. En sus memorias la madre del astro, Dolores Aveiro, reveló que fue ella la que recogió al recién nacido en una clínica de Miami mientras su hijo jugaba el Mundial de Sudáfrica. Se cree que el peque- ño nació fruto de un proceso confidenci­al de maternidad subrogada por el que Ronaldo pagó al menos un millón de euros. Otras teorías indican que el bebé fue fruto de una fugaz aventura del futbolista y una mujer norteameri­cana, y que el delantero pactó con ella, a cambio de una suma que pudo acercarse a los diez millones de dólares, que nunca revelaría que era la madre ni haría valer sus derechos como tal.

 ?? JUANJO MARTÍN / EFE ?? Este gesto de Ronaldo en el partido contra el Celta se considera una clara indicación de que espera otro hijo
JUANJO MARTÍN / EFE Este gesto de Ronaldo en el partido contra el Celta se considera una clara indicación de que espera otro hijo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain