La Vanguardia

Clásica y danza

- J. BARRANCO

EL LICEU, AL AIRE LIBRE. La nueva edición del Liceu a la fresca lleva este viernes la retransmis­ión en directo de La Bohème a localidade­s de toda Catalunya. En Barcelona, la retransmis­ión se podrá seguir en el Palau Robert, Arc de Triomf, la plaza Salvador Seguí y el centro cívico Sant Martí.

LICEU A LA FRESCA. DÍA 8. 22 H.

CELEBRANDO LA VIDA EN COMÚN. La Kibbutz Contempora­ry Dance Company de Rami Be’er presenta en el Grec If at all, un espectácul­o en el que la compañía israelí celebra la vida en común que, como explica su director, se articula en círculos, de los más íntimos a los socialment­e más amplios.

TEATRE GREC. 8 Y 9/VII

DANZA DIGITAL. Adrien M y Claire B vuelven al Grec con su fascinante mezcla de danza y mundo digital. En Le mouvement de l’air proponen un universo visual fascinante habitado por tres bailarines, acróbatas extraordin­arios que desafían la gravedad.

MERCAT DE LES FLORS. DEL 8 AL 10/VII

GELABERT BAILA A NOVARINA. Cesc Gelabert dice que su danza está llena de palabras y por eso sus coreografí­as encajan en Escrit en

l’aire con la obra del dramaturgo Valère Novarina.

TEATRE LLIURE. DEL 8 AL 10/VII

RECUPERAND­O A BLANCAFORT. Antoni Ros Marbà recupera en el Palau de la Música la Solemne

cantata Virgo Maria de Manuel Blancafort 48 años después de su estreno y respetando las indicacion­es originales del compositor. La sesión se completará con la Sinfonía núm. 5 de Chaikovski.

PALAU DE LA MÚSICA. 7/VII

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain