La Vanguardia

Barcelona

-

Festival Mas i Mas El Festival ofrece una Serata lírica. Beatriz Jiménez-Marconi (soprano) y Olga Kobekina (piano) se unen para recorrer los diferentes géneros del canto lírico. El Born Centre Cultural. Plaza Comercial, 12 (de las 20 h a las 22 h). Doce euros.

L’estiu dels petits cinèfils El ciclo de cine proyectará la película Zarafa; basada en la historia real de un niño de diez años que entabla amistad con una jirafa huérfana. CaixaForum Barcelona. Avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8 (a partir de lAs 17.30). Cuatro euros.

SABADELL Guardafueg­os

Música en directo de la mano de Evenblues, que tocarán jazz, blues, swing, Soul y versionará­n temas pop rock. La Capella. Parque Can Gambús, 1 (a partir de las 19.30 h). Gratuito.

CALLDETENE­S Taller del Batre Encuentro que se celebra anualmente y en el que se puede ver y aprender los antiguos trabajos tradiciona­les del campo. Molí de la Calvaria. Carretera a Sant Julià de Vilatorta BV-5201, 1 (todo el día). Gratuito

OLOT Música al Parc

En el entorno insuperabl­e del Parc Nou hará sonar su mejor música el cuarteto de cuerda clásico Aupa Quartet. Parc Nou (a partir de las 18.30 h). Gratuito.

VILADRAU En Serrallong­a i la Sala: mite i llegenda. El bandoleris­me del barroc Paseo matinal por los bosques donde nació el bandolero catalán más grande y famoso. Pare Claret (de las 11 h a las 14 h). Dos euros.

SANT FELIU DE GUÍXOLS Visita musicada Medievalia Música y espiritual­idad en el monasterio de Sant Feliu de Guíxols, una visita muy especial que además tendrá música. Museu d’Història de Sant Feliu de Guíxols. Pl. Monestir s/n (de 18.30 h a 20.30 h). Cinco euros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain