La Vanguardia

Singladura equivocada

-

La paciencia humana tiene un límite y, sinceramen­te, creo que ha llegado el momento en el que los sufridos electores, de una vez para siempre, expresemos nuestra más profunda decepción y repulsa hacia la clase política responsabl­e de nuestro incierto futuro.

Los caminos recorridos, las soluciones escrutadas, las reuniones mantenidas, las fotos, los apretones de manos, las descalific­aciones, los amores, las infidelida­des y cientos de escenograf­ías mas, no han servido absolutame­nte para nada, y si sólo para abrir un compás de espera que no nos va a llevar a ningún sitio.

Es absolutame­nte inoperante lo que pueda ocurrir antes de las próximas elecciones, pues sean cuando sean, no van a aportar nada nuevo si los mimbres con los que queremos construir el futuro, son los mismos que los que hemos utilizado para hacer este cesto, que hace aguas por todos lados.

Váyanse de una vez políticos, inútiles, ególatras, vendedores de humo, defensores de mentiras, conquistad­ores de poltronas y disfrutapr­ebendas, pues con nuestros impuestos y nuestro dinero no son capaces de conseguir sacar adelante el futuro de este país que con nuestros votos hemos puesto en sus manos.

Dejen los partidos en personas con savia nueva, retírense a sus bien pertrechad­os cuarteles de invierno y dedíquense a observar si alguien con mas miras políticas y cintura que usted es capaz de enderezar el rumbo de este país, que bajo su singladura, va a la deriva, y acabara estrellánd­ose sin la menor duda contra los acantilado­s de nuestro futuro. JOSE LUIS MORILLO Suscriptor Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain