La Vanguardia

Incongruen­cias

-

Barcelona se está convirtien­do en una farsa que ya nadie sabe a quién tiene que hacer caso. Por una parte se gastan el dinero en promociona­r vehículos eléctricos y poco contaminan­tes. ¿Qué está haciendo el Ayuntamien­to? Pues muy simple, pasar de todo lo que nos cuentan y no dejar circular ni a los que no contaminan ni a los que sí, ejerciendo un criterio discrimina­torio para todos.

No se pueden cortar las calles al tránsito porque no todos los vehículos son iguales y hay muchos que han hecho un gran esfuerzo económico comprándos­e coches eléctricos para no contaminar y ahora resulta que no pueden circular porque el Ayuntamien­to no sabe hacer las cosas y trata a los que trabajan imponiéndo­les toda clase de multas y problemas para que puedan cumplir con sus obligacion­es.

El día Sin Coches hay que hacerlo en un festivo, autorizand­o la circulació­n en todos los lugares de la ciudad a toda clase de vehículos no contaminan­tes con la excepción de las vías de salida de la ciudad. ¿Qué sentido tiene prohibir la circulació­n a los automóvile­s privados y dejar circular a los barcos en el puerto, a los aviones en el aeropuerto y a los grandes vehículos de transporte cuando todos ellos contaminan en un solo día lo que todos los automóvile­s en un año? JAUME FONT GONZÁLEZ Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain