La Vanguardia

Agua

- Margarita Puig

Hace un año que Luca de Meo es el presidente de Seat. Bueno, con exactitud 364 días. Lo saben muy bien en el Real Club de Polo porque la noticia saltó precisamen­te en una noche como la de ayer. Y justo en el palco privilegia­do que la firma automovilí­stica dispone año tras año con las mejores vistas a la pista de saltos que acoge la final de la Nations Cup, la competició­n estrella del CSIO Barcelona desde hace ya cuatro ediciones.

La cita en su conjunto es el concurso de saltos más internacio­nal y también el más antiguo que se disputa en España. Este año cuenta con la participac­ión de personalid­ades como Marta Ortega, recién regresada de Nueva York donde por fin se ha dejado fotografia­r con su enamorado Carlos Torretta. En Barcelona ha vuelto a coincidir con su ex, Sergio Álvarez, quien anoche miraba desolado cómo se inundaba la pista de saltos igual que los flamantes medallista­s olímpicos Christian Ahlmann, Ludger Beerbaumm, Nick Skelton o Peder Fredricson.

Como todos, Luca de Meo llegó a la carpa de Seat cobijándos­e del diluvio. Los truenos y la lluvia fueron los protagonis­tas no invitados en esta noche que al final no fue hípica, pero que reunió a buena parte de la sociedad civil barcelones­a. Curro Espinós, presidente del Real Club de Polo, ejerció de anfitrión de la velada, donde no faltaron las cenas de gala de rigor. En el de Seat, De Meo recibió a Carlos Godó, consejero delegado del Grupo Godó, Mariano Puig, Rafael Fontana, Joaquim Gay de Montellà, Josep Mateu, el teniente general Ricardo Álvarez-Espejo, Arturo Mas -Sardà, Joaquín Serra y Carlos Tusquets, entre muchos otros que plantaron cara al temporal.

Todos se conjuraron con buen humor y mejor charla para que hoy el sol vuelva a enmarcar este evento reforzado con un village más poderoso que nunca. Tiene una oferta gastronómi­ca de primera, un market, el Brand village, el Kids Park y música en vivo. Y hasta un carrusel auténtico al que Longines invita a adultos y niños.

 ?? JORDI PLAY ?? Luca de Meo junto a Carlos Godó, consejero delegado del Grupo Godó
JORDI PLAY Luca de Meo junto a Carlos Godó, consejero delegado del Grupo Godó
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain