La Vanguardia

Kate Moss rompe con su novio de 29 años, el fotógrafo Nikolai von Bismark

La modelo rompe con su último novio, el fotógrafo Nikolai von Bismark, de 29 años

- JOSEP SANDOVAL Barcelona

Kate Moss (42) se ha separado de su ultima pareja conocida, Nikolai von Bismark (29), porque no ha podido seguir el desenfrena­do ritmo lúdico del joven, y es que la edad no perdona.

Mucho hacía sospechar que la modelo británica no se hubiera desprendid­o del notable anillo de boda que le regaló su exmarido, el guitarra de The Kills, Jamie Hince. Y que la disipada vida de Nikolai –hijo de Debonnaire von Bismarck,

Debbie, íntima amiga de Moss con quien compartía correrías nocturnas– no tendría un final feliz. No ayudaban los celos de la modelo, que tiró a la piscina (con bolso incluido) a lady Mary Charteris, una adolescent­e que osó coquetear con Nikolai, o que el joven se tirase por una ventana preso de alucinacio­nes por las que ingresó en rehabilita­ción. La gota que colmó el vaso fue la poca sintonía que el fotógrafo

posh, profesión de Nikolai, tenía con Lila (14), la hija de Moss y su primera pareja más o menos seria, el editor Jefferson Hack, fundador de una de las publicacio­nes de culto del pasado milenio. Dazed and

Confused fue creada en 1991 con el fotógrafo John Rankin y se convirtió en la nueva referencia de vanguardia siguiendo de guía al movimiento big-bang punk, aunque con la inteligenc­ia de armonizar sus principios transgreso­res y una filosofía creativa y mercantil.

El matrimonio de Moss con Hince duró poco (2011-2015) y aunque parecía que todo iba sobre ruedas se separaron y de inmediato surgió la tormentosa (¿y cuál de ellas no lo ha sido?) relación de Kate con el joven Nikolai.

Lo de la chica estaba pronostica­do desde sus inicios. Hablaríamo­s de su primera pasión, la que sintió por el fotógrafo italiano Mario Sorrenti, quien firmó la campaña del perfume Obsession de Calvin Klein que lanzó a Moss a la fama. La modelo declaró a Nick Knight en la serie ShowStudio’s Subjective que su encuentro fue tremendo. “Estuvimos él y yo solos en una casa durante diez días, y yo prácticame­nte en la cama, desnuda, posando desde La mala sintonía del joven con la hija de Moss y los celos de la top pueden haber hundido la relación que me despertaba, Mario se obsesionó conmigo”. Una relación obsesiva como varias de las que tuvo la polémica modelo.

Por sus brazos ha desfilado un complejo panorama amatorio de constantes referencia­s a mundos no aconsejabl­es. Su siguiente pareja conocida fue Evan Dado, solista de la banda de rock alternativ­o The Lemonheads, aunque pronto subió el listón de celebridad­es de las que se colgó del brazo. El siguiente fue River Phoenix, fallecido a causa de las drogas en el Viper Room de Los Ángeles, al que siguieron Leo DiCaprio y Johnny Depp. Tras un breve paréntesis apareciero­n Lenny Kravitz y el actor Billy Zane.

Tras romper con el padre de su hija, Kate Moss fue chica Bond al mantener un romance con Daniel Craig. Demasiado formal para ella. Pronto se consoló con el músico de moda, Pete Doherty (The Babyshambl­es), aunque tras un año de intentos fallidos de desintoxic­ación por parte de él, recuperaro­n su libertad en el 2007. Si es que alguna vez se escapa uno del todo de tantas obsesiones, por llamarles de algún modo.

 ??  ??
 ?? GTRES ?? Kate Moss y su ya exnovio, Nikolai von Bismark, durante el desfile de Louis Vuitton en París en junio
GTRES Kate Moss y su ya exnovio, Nikolai von Bismark, durante el desfile de Louis Vuitton en París en junio
 ?? GTRES ?? Jefferson Hack, Kate Moss y la hija de ambos, Lila
GTRES Jefferson Hack, Kate Moss y la hija de ambos, Lila
 ?? SCCA / GTRES ?? Jamie Hince, exmarido de Kate
SCCA / GTRES Jamie Hince, exmarido de Kate
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain