Al­qui­lo­vers, el por­tal pa­ra los aman­tes del al­qui­ler

Una for­ma di­fe­ren­te de al­qui­lar orien­ta­da al in­qui­lino

La Vanguardia - - BCN MEETING POINT -

Al­qui­lo­vers es el por­tal in­mo­bi­lia­rio es­pe­cia­li­za­do en al­qui­ler des­ti­na­do a los aman­tes de es­ta op­ción de vi­vien­da en au­ge en nues­tro país. El por­tal ofre­ce in­mue­bles en ré­gi­men de al­qui­ler con unas con­di­cio­nes úni­cas.

Al­qui­lo­vers ofre­ce ven­ta­jas di­fe­ren­cia­les a aque­llas per­so­nas que es­tén bus­can­do una vi­vien­da en al­qui­ler co­mo, por ejem­plo, no te­ner que pa­gar co­mi­sio­nes de agen­cia. Ade­más, los pre­cios de al­qui­ler in­clu­yen

Ven­ta­jas. Gas­tos in­clui­dos, sin co­mi­sio­nes, pi­sos re­cién pin­ta­dos y ser­vi­cio 24 ho­ras gas­tos de co­mu­ni­dad e IBI, por lo que el pre­cio ofer­ta­do es el que real­men­te ten­drá que pa­gar un in­qui­lino mes a mes, sin so­bre­cos­tes adi­cio­na­les. Otra de las ven­ta­jas es que to­dos los pi­sos es­tán lis­tos pa­ra en­trar a vi­vir y re­cién pin­ta­dos, lo que per­mi­te al in­qui­lino dis­fru­tar de su nue­vo ho­gar des­de el pri­mer mo­men­to. Así mis­mo, pa­ra ga­ran­ti­zar al­qui­lar con la máxima tran­qui­li­dad, los in­qui­li­nos dis­po­nen de un ser­vi­cio con 24 ho­ras de aten­ción al clien­te pa­ra dar so­lu­ción a cual­quier in­ci­den­cia que pue­da sur­gir. To­das es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas, en­fo­ca­das a la sa­tis­fac­ción del in­qui­lino, ha­cen de Al­qui­lo­vers un por­tal es­pe­cia­li­za­do pa­ra en­con­trar vi­vien­da de al­qui­ler a pre­cios ase­qui­bles y con unas con­di­cio­nes be­ne­fi­cio­sas.

El por­tal pa­ra los aman­tes del al­qui­ler cuen­ta con una gran co­ber­tu­ra en el te­rri­to­rio ca­ta­lán, dis­po­nien­do de di­fe­ren­tes ti­po­lo­gías de vi­vien­das con un am­plio ran­go de pre­cios. A tra­vés de Al­qui­lo­vers los usua­rios pue­den en­con­trar de for­ma ágil y a pre­cios com­pe­ti­ti­vos pi­so o ca­sa, par­king, tras­te­ro, lo­cal u ofi­ci­na. En el úl­ti­mo año Al­qui­lo­vers ha al­qui­la­do más de 2.300 vi­vien­das y, en es­tos mo­men­tos, dis­po­ne de más de 1.000 ac­ti­vos en ofer­ta, des­ta­can­do los si­tua­dos en Bar­ce­lo­na y su área me­tro­po­li­ta­na.

El por­tal in­cor­po­ra con­ti­nua­men­te nue­vas vi­vien­das a su ofer­ta dis­po­ni­ble, de ma­ne­ra que el usua­rio en bús­que­da dis­po­ne ca­da día de no­ve­da­des en el por­tal lo que le per­mi­ti­rá po­der en­con­trar la vi­vien­da que se ajus­te a sus ne­ce­si­da­des.

MÁS Y ME­JO­RES SER­VI­CIOS

Al­qui­lo­vers es una com­pa­ñía orien­ta­da a bus­car el ser­vi­cio al in­qui­lino. A me­dio pla­zo su vi­sión es ofre­cer un ser­vi­cio más com­ple­to apor­tan­do, ade­más del in­mue­ble en al­qui­ler de ca­li­dad, so­lu­cio­nes más com­pe­ti­ti­vas en pre­cio, ges­tión de su­mi­nis­tros, mo­bi­lia­rio, se­gu­ri­dad, tec­no­lo­gía, co­mu­ni­ca­cio­nes, ser­vi­cios ad­mi­nis­tra­ti­vos o sa­lud, pa­ra es­ta­ble­cer una re­la­ción du­ra­de­ra que apor­te la máxima tran­qui­li­dad y co­mo­di­dad al in­qui­lino.

Las per­so­nas que es­tén bus­can­do su nue­va vi­vien­da de al­qui­ler, en­con­tra­rán en Al­qui­lo­vers el por­tal es­pe­cia­lis­ta pa­ra dis­fru­tar de su nue­vo ho­gar sin so­bre­cos­tes in­ne­ce­sa­rios y con to­dos los gas­tos in­clui­dos en el pre­cio. La fi­lo­so­fía de Al­qui­lo­vers se fun­da­men­ta en ofre­cer vi­vien­das de al­qui­ler ma­xi­mi­zan­do el bie­nes­tar y el con­fort, mi­ni­mi­zan­do los pro­ble­mas e im­pre­vis­tos, con un ser­vi­cio orien­ta­do al in­qui­lino y un afán de me­jo­ra con­ti­nua.

WWW.AL­QUI­LO­VERS.COM. Pá­gi­na web de Al­qui­lo­vers, con una de las cam­pa­ñas co­mer­cia­les lan­za­das por el por­tal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.