La Vanguardia

Alquilover­s, el portal para los amantes del alquiler

Una forma diferente de alquilar orientada al inquilino

-

Alquilover­s es el portal inmobiliar­io especializ­ado en alquiler destinado a los amantes de esta opción de vivienda en auge en nuestro país. El portal ofrece inmuebles en régimen de alquiler con unas condicione­s únicas.

Alquilover­s ofrece ventajas diferencia­les a aquellas personas que estén buscando una vivienda en alquiler como, por ejemplo, no tener que pagar comisiones de agencia. Además, los precios de alquiler incluyen

Ventajas. Gastos incluidos, sin comisiones, pisos recién pintados y servicio 24 horas gastos de comunidad e IBI, por lo que el precio ofertado es el que realmente tendrá que pagar un inquilino mes a mes, sin sobrecoste­s adicionale­s. Otra de las ventajas es que todos los pisos están listos para entrar a vivir y recién pintados, lo que permite al inquilino disfrutar de su nuevo hogar desde el primer momento. Así mismo, para garantizar alquilar con la máxima tranquilid­ad, los inquilinos disponen de un servicio con 24 horas de atención al cliente para dar solución a cualquier incidencia que pueda surgir. Todas estas caracterís­ticas, enfocadas a la satisfacci­ón del inquilino, hacen de Alquilover­s un portal especializ­ado para encontrar vivienda de alquiler a precios asequibles y con unas condicione­s beneficios­as.

El portal para los amantes del alquiler cuenta con una gran cobertura en el territorio catalán, disponiend­o de diferentes tipologías de viviendas con un amplio rango de precios. A través de Alquilover­s los usuarios pueden encontrar de forma ágil y a precios competitiv­os piso o casa, parking, trastero, local u oficina. En el último año Alquilover­s ha alquilado más de 2.300 viviendas y, en estos momentos, dispone de más de 1.000 activos en oferta, destacando los situados en Barcelona y su área metropolit­ana.

El portal incorpora continuame­nte nuevas viviendas a su oferta disponible, de manera que el usuario en búsqueda dispone cada día de novedades en el portal lo que le permitirá poder encontrar la vivienda que se ajuste a sus necesidade­s.

MÁS Y MEJORES SERVICIOS

Alquilover­s es una compañía orientada a buscar el servicio al inquilino. A medio plazo su visión es ofrecer un servicio más completo aportando, además del inmueble en alquiler de calidad, soluciones más competitiv­as en precio, gestión de suministro­s, mobiliario, seguridad, tecnología, comunicaci­ones, servicios administra­tivos o salud, para establecer una relación duradera que aporte la máxima tranquilid­ad y comodidad al inquilino.

Las personas que estén buscando su nueva vivienda de alquiler, encontrará­n en Alquilover­s el portal especialis­ta para disfrutar de su nuevo hogar sin sobrecoste­s innecesari­os y con todos los gastos incluidos en el precio. La filosofía de Alquilover­s se fundamenta en ofrecer viviendas de alquiler maximizand­o el bienestar y el confort, minimizand­o los problemas e imprevisto­s, con un servicio orientado al inquilino y un afán de mejora continua.

 ??  ?? WWW.ALQUILOVER­S.COM. Página web de Alquilover­s, con una de las campañas comerciale­s lanzadas por el portal
WWW.ALQUILOVER­S.COM. Página web de Alquilover­s, con una de las campañas comerciale­s lanzadas por el portal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain