La Vanguardia

Semon invita a sus clientes a brindar por su renacimien­to

- MARIÁNGEL ALCÁZAR Barcelona

Fiesta para celebrar que, quince meses después de su vuelta a la vida, Semon es de nuevo un referente de gastronomí­a y restauraci­ón de calidad. El miércoles por la noche, los hermanos Paulino y Pedro Robles, los exempleado­s que lograron convertirs­e en los nuevos propietari­os de la marca, quisieron agradecer a sus clientes la confianza depositada y recuperada, tras los últimos años de gestión de la antigua propiedad que pusieron el mítico local al borde del cierre.

En el interior de su local de siempre, en la esquina redonda de Ganduxer con la plaza Sant Gregori Taumaturg, por el que aún siguen luchando como lo hicieron por recuperar los puestos de trabajo y el prestigio, los hermanos Robles reunieron a clientes y amigos de la casa. A estos les obsequiaro­n con una muestra de las delicatess­en que les han hecho famosos y reconocido­s para,

una vez más, cumplir con su objetivo de hacer de la comida y la bebida un complement­o a la celebració­n de la vida. Ostras, salmón envuelto en oro y en algas, sus míticas croquetas, minitartar, ceviche, regado todo con champán y vinos fueron pasando entre los invitados que se repartían entre el espacio de la tienda y el del restaurant­e L’Indret. Doscientas personas acudieron a la llamada de los hermanos Robles, entre ellas Eva Vilallonga y Rafael Soldevila, los doctores Aguiló y Armengol, Gonzalo Rodés, Margarita Basi, José María Puig, Pere Bonet, la familia Soler Cabot y tantos otros clientes que tienen en el negocio una extensión de su propia casa.

 ??  ?? Pedro y Paulino Robles en el interior de su
Pedro y Paulino Robles en el interior de su
 ?? ÀLEX GARCIA ?? u tienda restaurant­e
ÀLEX GARCIA u tienda restaurant­e

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain