La Vanguardia

Cuando el hotel es como tu casa

-

El Hotel Restaurant­e Esquirol, propiedad de la familia Vidal, se encuentra en Llívia, una pequeña localidad española dentro de territorio francés a 1.224 m sobre el nivel del mar. Su privilegia­da situación hace de esta población un perfecto lugar para la práctica de los deportes de invierno. En un radio de hasta 40 kilómetros encontramo­s las estaciones de esquí francesas de Espace Cambre d’Aze, Porté Puymorens, Les Angles, Formiguere­s o Puyvalador. Por el lado español, tenemos a Masella o La Molina y a la andorrana Grandvalir­a, con sus 210 km de pistas, a unos 45 km de Llívia.

Entre los servicios del hotel, además de wifi gratuita, podemos destacar una sauna y un jacuzzi exterior abiertos durante todo el año ideales para relajarse tras una jornada de esquí, también cuenta con una piscina en los meses de verano. Todas las habitacion­es están siendo reformadas y algunas de ellas ofrecen vistas sobre las montañas. El salón bar con chimenea es un ambiente ideal para tomar una copa o un refresco antes de la cena.

El restaurant­e ofrece un amplio menú, en el que podrás degustar platos típicos de la zona como el trinxat de la Cerdanya, o especialid­ades como el bacalao al horno gratinado con alioli o el pastelito de patata con sobrasada, queso y huevo frito, así como sus sabrosas pizzas.

El Hotel Esquirol aconseja de forma personaliz­ada la mejores zonas para esquiar en función del tiempo y del estado de la nieve. Además, ofrece a sus clientes la posibilida­d de salir del hotel con el forfait en el bolsillo sin necesidad de hacer colas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain