La Vanguardia

La heredera que no quiere serlo

Elettra Lamborghin­i, nieta del fundador de la marca, se gana la vida en ‘realities’

- ALBERT MOLINS RENTER

Su nombre completo es Elettra Miura Lamborghin­i. Lo de Miura es por uno de los modelos icónicos de la marca de supercoche­s de lujo que su abuelo Ferruccio –que empezó fabricando tractores– creó en 1963. Ferruccio Lamborghin­i era un enamorado de la tauromaqui­a, y por eso todos los modelos de Lambo llevan el nombre de un toro famoso o, como es el caso de su nieta, en honor a un ganadero, Eduardo Miura.

Elettra tiene 22 años, es hija única y no parece muy interesada en hacerse cargo del negocio familiar. De momento, vive en Milán desde hace tres años, donde estudia interpreta­ción, y se gana la vida –si es que tal cosa le hace falta– participan­do en algunos reality show como Super Shore y Ricanzza que emite la cadena MTV. El primero, la cadena musical también lo emite en España. Dichas exhibicion­es le han valido para aparecer en la portada de la edición italiana de Playboy ,y también en Interviú.

Pero en Bolonia tiene a sus diez perros y sobre todo a sus tres caballos, por lo que regresa cada fin de semana a su casa boloñesa. Y es que la chica se define como una persona muy familiar. De los perros no se ocupa ella personalme­nte. Para eso está el servicio, y Elettra Lamborghin­i tiene a cinco personas dedicadas a esta tarea. Una para cada dos canes.

La joven quiere ser actriz, modelo, presentado­ra de televisión, cantante de reguetón, e incluso ha manifestad­o que le gustaría participar en una película porno, aspecto sobre el que no termina de dejar claro cuál es la opinión de su familia. Cuando le preguntan si su padre Tonino Lamborghin­i sabe de sus aspiracion­es cinematogr­áficas, Elettra responde con enigmático “sí y no”.

En todo caso de momento trabajar no parece estar entre sus prioridade­s: “Trabajo no, con todo respeto para los que trabajan, pero ahora tengo cosas por hacer que tienen que ver con mi figura y a lo mejor algo de moda”, declaró hace un año al periódico El

Universal.

Quizás este sea el motivo por el cual algunos la han querido comparar con Paris Hilton, otra rica heredera sin oficio ni beneficio, y la llaman la Paris Hilton italiana. Pero Elettra Lamborghin­i quiere marcar perfil propio y afirma que ambas no tienen nada que ver, pues dice que ella es mucho más selectiva que la estadounid­ense con los eventos a los que asiste. Claro que también asegura que no le interesa demasiado el dinero, pero que ninguno de sus novios ha sido jamás una persona pobre. Sobre sus preferenci­as masculinas se declara fan incondicio­nal de Maluma, el polémico cantante colombiano. Elettra se define como una “italiana ardiente” y dice que los hombres le gustan como el cantante.

Que es una mujer de sangre caliente y de armas tomar lo pueden atestiguar el resto de integrante­s de Super Shore. Ha tenido agrias peleas con casi todos. Especialme­nte con ellas, cuando no se han cortado en decirle que está gorda y que no entendían como, con todo el dinero que tiene, no se sometía a una liposucció­n. Pero Elettra se siente muy orgullosa de sus curvas, y también de sus tatuajes de piel de leopardo y sus piercings, y prefiere ser “una mujer toda natural y practicar deporte” antes que pasar por las manos de un cirujano plástico.

En España se la puede ver en el programa ‘Super Shore’, que emite la cadena musical MTV

 ?? INSTAGRAM ?? Dos caras. Por un lado, a Elettra Lamborghin­i le gusta mostrarse como una chica sencilla y familiar que disfruta de la compañía de sus mascotas y sus tres caballos. Por otro, no tiene ningún reparo en mostrar su lado más sensual y ha aparecido desnuda...
INSTAGRAM Dos caras. Por un lado, a Elettra Lamborghin­i le gusta mostrarse como una chica sencilla y familiar que disfruta de la compañía de sus mascotas y sus tres caballos. Por otro, no tiene ningún reparo en mostrar su lado más sensual y ha aparecido desnuda...
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain