La Vanguardia

Kidman y Urban intentan salvar su matrimonio

Han hecho un curso de terapia matrimonia­l de 10.000 euros

- BARCELONA

La actriz Nicole Kidman y su marido, el músico Keith Urban, atraviesan un mal momento en su relación y han pasado la mayor parte del 2016 alejados por los océanos que separan Australia –donde reside él cuando no está de gira o de visita a su familia– de Los Ángeles, donde ella tiene escolariza­das a las dos hijas del matrimonio. A pesar de las aparicione­s que hacen de vez en cuando en la alfombra roja para promociona­r las películas de ella o los conciertos de él, la pareja no atraviesa el peor momento después de una década casados.

Según la revista Woman’s Day, la pareja se ha dado tres meses para decidir su futuro y el diario británico The Sun se pregunta si hay un nuevo divorcio a la vista para Nicole Kidman: la respuesta es un contundent­e sí.

A tal extremo ha llegado la crisis en el matrimonio entre la actriz y el músico, que el mes pasado se sometieron a una terapia matrimonia­l que constaba de un curso durante un fin de semana al nada desdeñable precio de 10.000 euros. Eso sí, el curso se desarrolla­ba en un idílico retiro en una isla de Estados Unidos. Por lo visto durante el transcurso de este se anima a los participan­tes a hablar de sus emociones abiertamen­te, con la ayuda de un psicólogo, para tratar de que este modo las parejas puedan superar sus diferencia­s.

Por si todo esto no fuera poco, tampoco cesarían aquí los esfuerzos de Kidman por salvar su vida junto a Urban. Siempre según el rotativo The Sun, la actriz y sus hijas, Sunday Rose y Faith, han viajado este fin de semana a Australia para estar en familia. Keith Urban está de gira mundial y pasará la Navidad en el país natal de la pareja. De hecho, Kidman aseguró en una reciente entrevista que “el regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a Australia para ir a la playa en Navidad”.

Al parecer, en la raíz del problema estarían los problemas con el alcohol del músico, que se remontaría­n al año 2007, cuando Keith Urban entró por voluntad propia en una clínica de rehabilita­ción, después de que Kidman le dejara claro que tenía que hacerlo para solucionar sus problemas por sí mismo, porque ella no podía hacerlo por él.

El origen de los problemas de la pareja parece ser la adicción al alcohol del músico de country

 ?? MARK SAGLIOCCO / GETTY ?? Nicole Kidman y Keith Urban, en el estreno de la película Lion, en noviembre de este año
MARK SAGLIOCCO / GETTY Nicole Kidman y Keith Urban, en el estreno de la película Lion, en noviembre de este año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain