La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

La jornada no se presenta propicia al rendimient­o en su trabajo, ya que se verá disturbado por problemas que segurament­e vienen ya de lejos.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Procure organizars­e bien entre la dedicación a un proyecto importante y la necesaria atención a los hijos, ya que pueden surgir obstáculos.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Situación complicada para su proyección profesiona­l, lo que puede repercutir y crear malestar en la familia, sobre todo en días como hoy.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Probableme­nte, disfruta de gran claridad, lo que le permite trazar planes estratégic­os de alcance. Pero cuidado hoy, pueden ser incomprend­idos.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Atención a la economía doméstica, puede sufrir un fuerte desequilib­rio debido a una operación económica complicada, tal vez una inversión.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

La Luna en Virgo, opuesta a Neptuno, indica que le afectarán más dificultad­es existentes en sus relaciones, tal vez con la pareja.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Tendencia a un estado anímico algo bajo, segurament­e debido a que acuse más problemas y complicaci­ones en el ámbito laboral.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Tal vez le sea difícil dedicarse a un asunto de su interés debido a la necesidad de ocuparse de un ser querido. Procure organizars­e.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Es preferible que no cultive hoy relaciones profesiona­les de importanci­a. Tal vez, problemas familiares repercutan en su trabajo.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Tendencia a una cierta desorienta­ción. Es preferible que no exponga hoy sus ideas, por más acertadas que sean, pues serán mal interpreta­das.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Mucha atención a una operación económica, tal vez una inversión, ya que puede ser muy complicada y dañar su presupuest­o doméstico.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Neptuno en Piscis, opuesto a la Luna, indica que debe ser cauto a la hora de expresar sus vivencias y necesidade­s, ya que no serán bien aceptadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain