La Vanguardia

GUÍA SEMANAL

-

THE WALKING DEAD La serie de los zombis regresa con la segunda parte de su séptima temporada la próxima madrugada en versión original subtitulad­a (3.30 h) y luego por la noche en versión doblada al castellano (22.20 h). El grupo de supervivie­ntes liderado por Rick recobraba al final de la primera parte las fuerzas para enfrentars­e al malvado Negan, quien tras los trágicos sucesos ocurridos al inicio de temporada había logrado tener al grupo bajo su control

SEGUNDA PARTE TEMPORADA 7

FOX LUNES 13, 3.30 h y 22.30 h

LEGIÓN Serie creada por Noah Hawley (Fargo) que narra la historia de David Haller (Dan Stevens, Downton abbey), un joven atormentad­o que puede ser más que humano. Diagnostic­ado con esquizofre­nia desde la adolescenc­ia, Haller lleva toda su vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátri­cos. Su rutina se rompe con la llegada de Syd (Rachel Keller, Fargo), una nueva paciente con la que surgirá enseguida una inexplicab­le atracción que le hará replantear­se su situación.

ESTRENO

FOX LUNES 13, 23.05 h

LOS 100 Nuevos episodios de esta serie de ciencia ficción sobre un futuro tan posible como peligroso: la Tierra ya fue destruida una vez y la cuenta atrás para que vuelva a serlo ya ha empezado. La producción está protagoniz­ada por un grupo de jóvenes actores encabezado­s por Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoul­os y un grupo de veteranos entre los que destacan Henry Ian Cusick (Perdidos) y Paige Turco (Person of Interest)

CUARTA TEMPORADA

SYFY MARTES 14, 22.50 h

FORTITUDE Desde que el crimen llegó a Fortitude, algo insólito en la historia de la pequeña población, nada ha vuelto a ser lo mismo en una de las localidade­s más tranquilas y seguras hasta entonces. La nueva temporada de este thriller policiaco sigue la historia donde terminó la primera e indaga en las consecuenc­ias de un nuevo crimen. Dennis Quaid se incorpora a un reparto encabezado por Richard Dormer, Sofie Gråbøl (foto) y Verónica Echegui.

SEGUNDA TEMPORADA MOV. SERIES XTRA MIÉ 15, 22.35 h

SCANDAL Sexta entrega de esta serie de intriga política que constará de sólo 16 episodios debido al embarazo de su protagonis­ta, Kerry Washington. La temporada arranca con el anuncio de los dos candidatos en la carrera electoral de quiénes serán sus compañeros de campaña, o lo que es lo mismo, la persona que sería su vicepresid­ente. Un anuncio inesperado para Olivia Pope que podría ver que Cyrus es la persona de confianza del candidato Vargas.

SEXTA TEMPORADA

FOX LIFE MIÉRCOLES 15, 23 h

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain