La Vanguardia

Manu Barreiro decide en el minuto 95

-

Gimnàstic 2 - Córdoba 1 Goles: 0-1 Rodri (9), 1-1 Perone (17), 2-1 Manu Barreriro (95).

Árbitro: Ais Reig. Amonestó a Emaná, Bouzón, Cordero, Álex López, Caballero y Razak. Expulsó a Pedro Ríos con roja directa (15).

Gimnàstic: Reina, Lobato, Suzuki, Perone, Bouzón (Jean Luc 46), Mossa, Tejera, Corder, Madinda (Álex López 46), Delgado y Emaná (Barreiro 75).

Córdoba: Razak, Pedro Ríos, Héctor Rodas (Caballero 8) (Esteve 70), Caro, Luso, Víttolo, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Alfaro (Bergdich 85) y Rodri.

Juan Merino ha revolucion­ado al Nàstic. Seis puntos consecutiv­os han servido para ascender hasta el decimoquin­to puesto. Los de la semana pasada en Zaragoza sacaron al conjunto de Tarragona del descenso y los de ayer, ante un rival directo como es el Córdoba, dan mucha tranquilid­ad. “Estar fuera del descenso ahora es importante, pero no hay que olvidar que todavía falta mucho”, explicó el entrenador del Gimnàstic. El triunfo de su equipo llegó con remontada, como había sucedido siete días atrás. En esta ocasión, además, hubo dosis de mucha emoción porque Bruno Perone igualó en el minuto 18 el tanto inicial de Rodri y no fue hasta el tiempo añadido cuando llegó el gol de Manu Barreiro que provocó, lógicament­e, la alegría de los aficionado­s que acudieron al Nou Estadi.

Una jugada tuvo una gran importanci­a y benefició al Nàstic. Después del 0-1, Pedro Ríos agredió a Delgado sin el balón en juego y fue expulsado. En el lanzamient­o de la falta llegó el empate de Perone y al final la presión local encontró la recompensa.

 ?? VICENÇ LLURBA ?? La alegría de Barreiro tras dar la victoria al Nàstic
VICENÇ LLURBA La alegría de Barreiro tras dar la victoria al Nàstic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain