La Vanguardia

Supermanza­na

-

El señor Josep Munt Pros envía una carta vacía de razonamien­tos objetivos y cargada de ideología política, “Superilla del Poblenou” (9/III/2017).

Soy vecina de la supermanza­na del Poblenou y puedo constatar que el resultado está siendo muy positivo. Estamos utilizando la supermanza­na tanto vecinos como trabajador­es y estudiante­s, gracias al diseño de unos espacios y usos que favorecen una vida de barrio hasta ahora prácticame­nte inexistent­e en esta zona. Es una modificaci­ón mucho más sostenible que el modelo anterior.

Considero que nadie puede decidir por mí, y menos vecinos a los que sólo les mueve el interés personal por encima del bien común, pues no se entiende que una mejora de este calado para una zona que estaba abandonada pueda ser vista por vecinos de zonas pacificada­s y peatonales del Poblenou tan negativame­nte y nos nieguen a nosotros lo que ellos ya tienen.

He participad­o en las reuniones que para la correcta implantaci­ón ha realizado el Ayuntamien­to. Han sido autocrític­os y han escuchado a todo el mundo. Todos los vecinos que han querido han venido a decir la suya, pero al que ha venido sólo a destruir y no lo ha conseguido le está constando mucho aceptarlo.

MANUELA ROSERO

Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain