La Vanguardia

El armario de Amal Clooney, a juicio

Las firmas dominan los looks premamá de la abogada

- MARGARITA PUIG

Hay firmas de moda premamá de categoría. Pero pudiendo ir a medida, no hace falta recurrir a ellas. Esa ha sido la elección de Amal Clooney, que en su sexto mes de embarazo ha tenido que ampliar talla y armario y lo ha hecho sin prescindir de sus marcas preferidas. Tanto es así que dicen que la abogada de 39 años, embarazada de gemelos, lleva ya gastadas 168.000 libras en ropa premamá. Es decir, ni más ni menos que 192.000 euros.

Desde que la esposa de George Clooney anunció su embarazo, hace ya seis meses, ha ido adaptando su ritmo de trabajo y su vestuario sin renunciar a nada de lo que en su vida es esencial. Así, cuando hace cinco días exigió a las Naciones Unidas justicia para las víctimas del EI, su sorpresa fue mayúscula porque sólo se habló de los salones de Prada que llevaba. El Daily Mail se atrevió con un titular casi insultante. “Llevar tacones de doce centímetro­s a los seis meses de embarazo... ¿Es eso inteligent­e, Amal?”, rezaba para criticar la altura de los tacones que combinó con un vestido sesentero amarillo de Bottega Veneta con abrigo a juego valorado en 3.500 euros.

A partir de ese momento se abrió la veda y todos se pusieron a repasar los modelos que la abogada por los derechos humanos ha lucido en estos últimos meses. Y, claro, visto que las elecciones de Amal Clooney no son precisa-

 ?? AGENCE / BESTIMAGE / GTRES
THEIMAGEDI­RECT.COM / GTRES ?? Estilo casual. El abrigo camel que
luce la esposa de George Clooney en esta imagen es de Akris (más de 4.000 euros) y las botas, de Jimmy Choo
(1.000 euros)
AGENCE / BESTIMAGE / GTRES THEIMAGEDI­RECT.COM / GTRES Estilo casual. El abrigo camel que luce la esposa de George Clooney en esta imagen es de Akris (más de 4.000 euros) y las botas, de Jimmy Choo (1.000 euros)
 ?? AGENCE / BESTIMAGE / GTRES ??
AGENCE / BESTIMAGE / GTRES
 ?? THEIMAGEDI­RECT.COM / GTRES ??
THEIMAGEDI­RECT.COM / GTRES
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain