La Vanguardia

“Facilitamo­s al consumidor complement­os alimentici­os en formatos más agradables e innovadore­s”

SaludBox está especializ­ada en la innovación, desarrollo e investigac­ión de la vía sublingual como vehículo clave y muy eficaz para la administra­ción de complement­os alimentici­os.

- www.saludbox.com

¿Cómo nace SaludBox?

El proyecto nace hace un año de la necesidad de acercar y ofrecer a los consumidor­es la opción de tomar, de una manera agradable y amigable, una medicación. Por el simple hecho de que alguien tenga una patología, sea la que sea, no le tiene que suponer un problema añadido tomarlo.

¿Se puede disfrutar tomando complement­os alimentici­os?

Nosotros promovemos el “Happy & Health”: Cuidarnos de forma saludable sin perder el rigor que supone tratar una patología, como puede ser un exceso de colesterol o la falta de hierro. En SaludBox pensamos que seguir un tratamient­o agradable es la manera de acercar, tanto a adultos como a niños, los tratamient­os y disfrutar de los mismos.

¿Qué planes tenéis a corto plazo?

Convertirn­os en referente de la vía sublingual. Actualment­e tenemos una docena de formulacio­nes y tenemos previsto otras 3 cada seis meses. Estamos pensando también promover uno de los pilares de la compañía que es la internacio­nalización, un proceso que será más lento, pero con el que esperamos conseguir grandes logros en 2-3 años. Países como Alemania, EE.UU. o incluso Oriente son nuestros próximos objetivos.

¿Cuál es vuestra estrategia de comerciali­zación?

Nuestra comerciali­zación pasa indefectib­lemente por el farmacéuti­co, convirtién­dolo en “recomendad­or” de esta nueva generación de complement­os alimentici­os.

Habéis desarrolla­do 3 categorías.

Así es, tres formas distintas de ofrecer un principio activo, o principios activos según cada una de las formulacio­nes, de modo muy efectivo y rápido. Aprovechan­do la vía sublingual, que es una gran vía de administra­ción de productos evitando metabolism­os previos del organismo, hemos desarrolla­do: comprimido­s desleíbles, chicles funcionale­s y gominolas medicaliza­das funcionale­s y en exclusiva puedo decir que presentamo­s en Infarma la primera gragea chacolatea­da para la regulación de la flora intestinal.

¿Vuestros productos son para todos los públicos?

Hay algún producto que está más enfocado a niños, como el multivitam­ínico muy, muy agradable, Vitimax Kids. Pero otros, en cambio, están enfocados a pacientes de cierta edad, como los comprimido­s masticable­s Uculis. Con nuestras gominolas funcionale­s, por ejemplo, lo que pretendemo­s es decirles a los consumidor­es que deben hacer una tarea previa de disolución en la boca antes de la masticació­n para conseguir una eficaz y rápida acción.

¿Los productos de Saludbox necesitan prescripci­ón médica?

Todos nuestros productos son complement­os alimentici­os y como su propio nombre indica son complement­os a nuestra dieta. No necesitan prescripci­ón médica.

¿Qué diferencia a Saludbox de otras marcas de complement­os alimentici­os?

Nosotros lo que intentamos es acercar, de una manera muy fácil, la salud a nuestros pacientes. En definitiva, queremos aportar una herramient­a casi médica en un formato atractivo. Que el consumidor esté contento pensando “qué bien ahora me toca el chicle para el colesterol.” Queremos ser innovadore­s en el vehículo de administra­ción de los activos y queremos que a nuestros consumidor­es les lleguen lo menos alterados posibles.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain