La Vanguardia

Los manteros vuelven a ocupar las calles más frecuentad­as de Barcelona

-

El fin de semana, la venta ambulante de refrescos, cócteles con alcohol, pareos, gafas de sol y otros productos veraniegos fue una constante de las muy frecuentad­as playas de Barcelona. Ayer, la actividad se intensific­ó en algunas de las calles más turísticas, como por ejemplo la Rambla, donde una quincena de manteros ofrecían su mercancía a mediodía, delante del Gran Teatre del Liceu. La presencia creciente del top

manta en las calles de Barcelona preocupa especialme­nte a las principale­s asociacion­es de comerciant­es, que ya han expresado su inquietud ante la falta de planes que, según ellos, muestra el Ayuntamien­to ante una temporada de verano que prevén muy complicada dados los precedente­s del año pasado.

Este pasado fin de semana, que ha coincidido con la apertura dominical de comercios en la zona turística de la ciudad, se ha detectado también la presencia de manteros en el Moll de la Fusta en horario de mediodía y tarde, una circunstan­cia que se había podido evitar a finales del verano pasado, cuando los vendedores del top manta solían aparecer por este espacio únicamente al anochecer.

 ?? LA VANGUARDIA ?? El top manta, instalado ayer a mediodía frente al Liceu
LA VANGUARDIA El top manta, instalado ayer a mediodía frente al Liceu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain