La Vanguardia

Agnès Marquès toma el relevo de Joan Maria Pou en ‘No ho sé’ de RAC1

- BARCELONA Redacción

Agnès Marquès dirigirá y presentará el No ho sé de RAC1 a partir del 4 de septiembre. La periodista tomó el relevo de Joan Maria Pou ayer, justo cuando comenzaba el programa.

Marquès reconoció que se lo pasó muy bien presentand­o la primera hora del No ho sé, en la edición de La

ràdio cap per avall, de RAC1, del año pasado. “Hacía mucho tiempo que no estaba sola ante un micro, y me encantó la experienci­a. Es una proximidad muy y muy extraña. La tele da imagen y la imagen nos guía. La voz de los periodista­s de televisión acompaña al espectador que está viendo unas imágenes. Y en la radio no. En la radio el poder de la palabra es absoluto y eso es mágico”.

La periodista ha estado vinculada a TV3 desde el 2005: en el programa 180 graus de Àngels Barceló, y como presentado­ra en el 3/24. También ha presentado el Telenotíci­es cap de setmana durante 10 años; ha presentado La Marató de TV3; ha codirigido y presentado la serie

Vincles y también La gent normal. Agnès Marquès empezó en la radio local de Llavaneres. También ha trabajado en Ràdio Estel, COM Ràdio, Catalunya Ràdio, Onda Rambla, Telecinco y Ràdio 4. Es profesora de Periodismo de la facultad de Comunicaci­ón-Blanquerna de la Universita­t Ramon Llull.

Por su parte, Joan Maria Pou explicó que seguirá narrando los partidos de El Barça juga a RAC1 y que algún pajarito le había dicho que quizás colaborará en algún otro programa.

 ?? DAVID AIROB ?? Joan Maria Pou y Agnès Marquès, ayer en RAC1
DAVID AIROB Joan Maria Pou y Agnès Marquès, ayer en RAC1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain