La Vanguardia

El primer concierto de las hijas de Bimba Bosé

Dora, de 13, y June, de 6, cantaron acompañada­s por su padre

- BARCELONA

La música corre por las venas de Dora y June, las hijas de Bimba Bosé. Las pequeñas, de 13 y 6 años respectiva­mente, ofrecieron la semana pasada un concierto en el Hard Rock Café, de Madrid, acompañada­s por su padre, Diego Postigo, a la guitarra y arropadas por el público, donde había familia y amigos.

Dora tiene tablas y está claro que su futuro está en el mundo de la música. Su madre, que falleció el pasado 23 de enero, víctima de un cáncer, ya había mostrado en las redes sociales vídeos de su hija tocando el piano y cantando. Dora, por sus parte, también ha colgado numerosas grabacione­s suyas en su cuenta de Instagram dora.sings, dedicada a la música. La mayoría realizadas en la casa en la que ella y su hermana viven con su padre, y este la acompaña con la guitarra. Esta vez la novedad es que en el vídeo de la actuación del Hard Rock Café también aparece su hermana pequeña June, junto a ella cantando tímidament­e

Blue Skies, de Ella Fitzgerald. Dora no dudó en pedir el aplauso del público para animar a la niña, a la que despidió con un abrazo y un beso.

Entre el público estaban Lucía Bosé, Paola Dominguín, Boris Izaguirre, Rossy de Palma y Gorka Postigo

Dora ha colgado otro vídeo del mismo concierto en el que interpreta la canción Catch & Release, de Matt Simons, acompañada a la guitarra de un joven de su edad. Sorprende la soltura de Dora ante el público, levantando las manos para animar a aplaudir y a cantar las letras de sus canciones. Entre el público estaba su bisabuela Lucía Bosé, y su tía abuela Paola Dominguín, que viajó expresamen­te desde Valencia, donde vive. También asistieron su tío Gorka Postigo (expareja de David Delfín) y amigos de sus padres como Boris Izaguirre o Rossy de Palma.

A pesar de la expectació­n del concierto en el Hard Rock Café, no es la primera vez que Dora canta en público, en el 2016 se subió al escenario de Levántate All Stars junto a su madre para interpreta­r No puedo vivir sin ti, que dedicaron a David Delfín. Además también ha actuado varias veces como vocalista en una big band júnior. La madurez de Dora en los escenarios también la reflejó en el mensaje que escribió tras la muerte de Bimba Bose: “Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”.

 ?? INSTAGRAM ?? Dora, animando al público, mientras cantaba June y su padre tocaba la guitarra
INSTAGRAM Dora, animando al público, mientras cantaba June y su padre tocaba la guitarra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain