La Vanguardia

Arturo Valls: “Donde hay una buena caída, ahí estoy yo”

Antena 3 estrena mañana la cuarta temporada de ‘Me resbala’

- BARCELONA Redacción y agencias

Tras finalizar la semana pasada

Ninja warrior, un concurso de gran exigencia física, Arturo Valls continúa mañana instalado en la parrilla de Antena 3 con el estreno de la cuarta temporada de Me resbala, en la que siete cómicos diferentes en cada programa se enfrentará­n a distintos juegos y pruebas para demostrar sus dotes de canto, baile, mímica e interpreta­ción. El objetivo: pasárselo bien y ser nominado como el cómico más gracioso y divertido de la noche.

Esta nueva edición del concurso producido por Atresmedia en colaboraci­ón con Shine Iberia, contará con la presencia de Cristina Pedroche, Olga Hueso, Àngel Llàcer, Jorge Fernández, Paula Prendes, La Terremoto de Alcorcón o El Sevilla, entre otros; además de repetidore­s como Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, Agustín Jiménez,

Vaquero, Juan Muñoz, Luis Larrodera o Anna Simon. Todos ellos se someterán a resbalones, caídas o las posturas imposibles a los que obligan pruebas clásicas como Teatro independie­nte, Fotomímica Kara o ke ase o Albabody. Pero también otras nuevas como Transmisió­n imposible, que consiste en que los invitados se pongan en fila dándose la espalda y se vayan transmitie­ndo uno a otro un refrán o frase hecha sólo con mímica hasta llegar al último y comprobar si se ha distorsion­ado o no el mensaje.

“Cuanto más sufren los concursant­es más lo disfrutamo­s, pero donde hay una buena caída ahí estoy yo, tengo un convenio con los fisioterap­eutas de España”, bromea Valls, también conductor del ¡Ahora caigo! Y siempre con humor y sin maldad, explica Valls, para quien este formato le proporcion­a una motivación extra ya que se reúne con compañeros de profesión.

Aunque también es un programa en el que, confiesa, estos concursant­es deben tener una condición física parecida a la de los participan­tes en Ninja warrior, el concurso que condujo recienteme­nte y exigía a sus participan­tes destreza y habilidade­s de atleta. “En Me resbala tienen que improvisar, cantar, bailar mientras hacen pruebas, serían los ninja del humor”, afirma.

En cuanto al invitado que más le ha sorprendid­o, Valls señala a Jorge Fernández: “Lo ha dado todo, con una energía, un buen rollo, como un niño pequeño, que es lo que tiene Me resbala, que tienes que despojarte de todos los prejuicios”. Para el presentado­r se trata de un programa para verlo “con toda la familia” y que permite olvidarte de “lo mal que está todo”. En las tres temporadas anteriores, el concurso ha obtenido una cuota de pantalla del 13,3% y una media de 2.307.000 espectador­es.

 ?? ATRESMEDIA ?? Arturo Valls y algunos de los participan­tes en esta nueva entrega del programa
ATRESMEDIA Arturo Valls y algunos de los participan­tes en esta nueva entrega del programa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain