La Vanguardia

Pitt y Jolie “congelan” su proceso de divorcio

Una fuente cercana a la actriz aseguura que Angelina Jolie aún está enamorada de Brad Pitt

- BARCELONA Redacción

Puede que no todo haya acabado para Brangelina. El matrimonio que durante doce años formaron Angelina Jolie y Brad Pitt, que parecía poner fin a sus días de gloria en septiembre del año pasado, cuando la actriz presentó una demanda de divorcio, aún puede tener salvación.

Esto es lo que se desprende de la informació­n publicada por algunos medios estadounid­enses, como la revista US Weekly, que aseguran que la pareja tiene paralizado­s todos los trámites de separación, y que están contemplan­do la posibilida­d de darse una segunda oportunida­d. “No han hecho nada par tirar el divorcio hacia adelante en varios meses y nadie piensa que vaya a hacerlo”, dice una fuente sin identifica­r en la revista.

Con el los trámites de divorcio actualment­e durmiendo el sueño de los justos, la misma fuente asegura que la pareja podría hacer el siguiente de común acuerdo. “Todo el mundo piensa que van a volver a estar juntos. No sería sorprenden­te si anuncian que están paralizand­o los trámites y que están tratando de resolver las cosas entre ellos”.

Concretame­nte sería Angelina Jolie la que está dispuesta a darle una segunda oportunida­d a Brad Pitt, a pesar de que este último año, desde el entorno de la actriz, se haya tratado de describir al actor como un villano, y se le haya acusado de ser infiel, e incluso de abusos físicos. Un incidente poco claro en un avión entre Pitt y su hijo Madox alentó aún más los rumores, que desde el lado del actor se calificaro­n contundent­emente como “una campaña de difamación”.

Pero con el transcurso de los meses, parece que la embajadora de las Naciones Unidas puede estar dispuesta a recapacita­r sobre su

decisión de divorciars­e de Pitt. Según dice la misma persona anónima que cita la revista, Jolie “aún está enamorada”. Pero segurament­e si la actriz está dispuesta a que su matrimonio no termine definitiva­mente es gracias a los pasos que ha hecho Brad Pitt. El actor reconoció primero sus problemas con el alcohol a la revista GQ, y posteriorm­ente –y más importante aún– su intención de superarlos, como lo demostraba el hecho de que, en mayo, asegurase que en los últimos seis meses sólo había bebido zumo de arándanos y agua con gas. Según la misma fuente citada por US

Weekly, dejar el alcohol “fue el primer gran paso para recuperarl­a”.

El segundo fue, mientras luchaba por la custodia compartida de sus hijos, reconocer sus deficienci­as como padre. “Crecí con una mentalidad de padre todopodero­so, en vez de conocer realmente al hombre, con sus propias dudas y luchas”, explicaba a GQ el dos veces ganador del Globo de Oro. “Y me golpeó en la cara con nuestro divorcio. Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos. Tengo que demostrárs­elo. Y no he sido muy bueno”, añadía Brad Pitt.

Todos estos actos de contrición son los que finalmente han ablandado el corazón de Angelina Jolie, que ha confesado a miembros de sus círculo íntimo que está reconsider­ando “regresar con Pitt, si él demuestra que está comprometi­do con criar una familia”, manifiesta un amigo de la actriz en US

Weekly.

La voluntad del actor de dejar el alcohol y ser mejor padre convencen a la actriz para darle una segunda oportunida­d

 ??  ??
 ??  ?? Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres en m
Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres en m
 ??  ?? marzo del 2016, seis meses antes de que se anunciara su divorcio
marzo del 2016, seis meses antes de que se anunciara su divorcio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain