La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Quizá siente una imperiosa necesidad de independen­cia y de cambio. Sin embargo, sus ansias podrían no ser bien aceptadas por la familia.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Tal vez, tienda a un estado anímico inestable por problemas emocionale­s. No es momento de abordarlos. Evite también las negociacio­nes.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

A pesar de que son semanas propicias a su economía, atención a los gastos excesivos por un proyecto, por más interesant­e que sea.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Venus en Cáncer, desfavorab­le con Urano, indica que acusará más la inestabili­dad profesiona­l. Evite negociacio­nes importante­s.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

El bajo tono emocional de estas semanas augura que tenderán a afectarlo más las dificultad­es, sobre todo un problema importante.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

La buena marcha de un asunto que desea podría verse obstaculiz­ada o incluso frustrada debido a razones económicas. Mucha cautela.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Durante estas semanas goza de buena imagen pública, lo que beneficia sus relaciones profesiona­les y sociales. Cuidado con una colaboraci­ón.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

No es momento de abordar dificultad­es actuales en el ámbito laboral. De hecho, es preferible que evite tratar cualquier tipo de negociació­n.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Conviene que sea muy cauto en sus relaciones sexuales, ya que podrían surgir dificultad­es. Procure cuidarse muchoyevit­arsituacio­nesderiesg­o.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Aunque son semanas propicias a un entendimie­nto con la pareja, la relación podría acusar más ahora problemas familiares o de la vivienda.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Aunque son semanas de facilidade­s, sobre todo creativas, en el trabajo, no es jornada oportuna para expresar propuestas vanguardis­tas.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Se encuentra en un periodo muy favorable al amor. Ahora bien, podrían surgir excesivos gastos por causa de un ser querido. Mucha prudencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain