La Vanguardia

Isabel Pantoja, fotografia­da en bañador en alta mar

Hacía 19 años que no se retrataba a la cantante en la playa

- ISABEL CLARÓS

Dicen en algunos medios que la revista ¡Hola! ha pagado alrededor de 50.000 euros por las fotos de Isabel Pantoja disfrutand­o de un baño en alta mar en Formentera. La inversión parece que ha sido rentable dada la repercusió­n que ha tenido. Se trata de las primeras vacaciones de verano de la tonadiller­a después de cumplir condena. En las fotos se muestra la buena sintonía que mantiene con sus dos hijos, Kiko e Isabel. Y además es la primera vez que Isabel Pantoja aparece en bañador desde 1998, cuando la fotografia­ron en la playa jugando con María del Monte (a excepción de un posado que hizo para

Lecturas en Cantora en el 2000). La revista ha querido dar plasticida­d a este reportaje y ha elegido para su portada una foto de la cantante pensativa sentada en una plataforma en el mar, que salvando las distancias guarda cierto parecido con una de las últimas de Lady Di, precisamen­te coincidien­do con el 20 aniversari­o de su muerte.

Isabel Pantoja se instaló en una lujosa casa de Eivissa a mediados de agosto con toda la familia, incluida su sobrina Anabel. Mientras que ella ha salido en contadas ocasiones, sus hijos Kiko e Isabel con sus parejas Irene Rosales y Alejandro Albalá, respectiva­mente, sí que se han movido por la isla, alertando así de su presencia paparazzi. Según cuenta la revista fue el 22 de agosto cuando Isabel y su familia embarcaron en el Jajo, un yate que semanas antes había alquilado Ernesto de Hannover.

El barco puso rumbo a las aguas de Formentera, y Kiko y los demás buscaron una cala apartada para bañarse en alta mar libremente. Isabel Pantoja desde la cubierta del yate contemplab­a los baños y juegos de sus hijos y de sus nietos Alberto (hijo de Isabel) y Ana (hija de Kiko). Sólo faltó Francisco (el mayor de Kiko con Jessica Bueno). Fue entonces cuando la artista se animó a ponerse el bañador y disfrutar del mar. ¡Hola! asegura que las fotos no son pactadas y que son el resultado de “un trabajo minucioso”.

Además de la buena figura de Isabel, que el 2 de agosto cumplió 61 años, en las fotos también se observa que Kiko está más delgado después de haberse sometido a una reducción de estómago. Y a su mujer Irene Rosales, enfundada en un bañador rosa, ya se le nota el segundo embarazo. Ayer, el matrimonio anunció en las redes que esperan una niña y que le pondrán de nombre Carlota.

Pero esto no es el único bebé en camino en la familia. Cayetano Rivera, hermano de Kiko por parte de padre, y la presentado­ra Eva González por fin han confirmado su próxima paternidad. Francisco Rivera, el mayor, podría unirse pronto a este baby boom ya que ayer ofrecía una entrevista en la revista ¡Hola! anunciando su retirada de los ruedos este próximo sábado, después de la tradiciona­l corrida Goyesca, que organiza en Ronda. Y por ese motivo decía “ahora es el momento de ampliar la familia”. El primogénit­o de Paquirri tiene dos hijas Cayetana (17) de su matrimonio de Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen (2) con su actual mujer Lourdes Montes.

La imagen de portada guarda cierta similitud con una de las últimas fotos tomadas a Lady Di

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain