La Vanguardia

Piel revitaliza­da tras el verano

-

La exposición a la radiación solar y los cambios de temperatur­a son los factores más determinan­tes a la hora de preservar la juventud y la salud de tu piel.

Aún así, tomar el sol sin precaucion­es o una exposición inadecuada es responsabl­e de la aparición de las temidas arrugas, la flacidez y la deshidrata­ción que tanto afecta al aspecto envejecido de nuestra piel. Por ello, tienes que conocer y utilizar soluciones a tu alcance para prevenir y minimizar al máximo su efecto y, en el caso de que el mal ya se haya producido, los mejores tratamient­os para devolver la elasticida­d al tejido de manera definitiva. En este sentido, la Técnica Bioestimul­adora de la Juventud es una solución muy recomendab­le para la recuperaci­ón de la piel.

Basada en la medicina regenerati­va que trabaja desde un nuevo enfoque terapéutic­o, la Técnica Bioestimul­adora de la Juventud es una excelente solución para regenerar, reparar, hidratar y dar vitalidad a la piel tras tus vacaciones, y en sólo una sesión. Esta nueva técnica es indolora, no deja rojeces y no necesita fase postoperat­oria, consiguien­do unos resultados visibles desde el principio. Un tratamient­o aplicable a todo tipo de pieles con el principal objetivo de recuperar las funciones naturales biológicas de la piel, hasta alcanzar su máxima potenciali­dad.

Un estudio realizado durante 5 años en 1.034 personas arrojó como resultado que el 100% de los pacientes tratados recuperaro­n el color y los componente­s naturales de la piel, además de un 100% de elasticida­d en todo el tejido.

El tratamient­o de recuperaci­ón de la piel tras el verano se realiza en diferentes fases. En primer lugar se trabaja con un manípulo que exfolia a la vez que realiza succión sobre la zona, lo que va a conseguir regenerar el estrato córneo de la piel regeneránd­ola y activándol­a. Después se aplican tres tipos de principios activos regenerant­es que, junto con la magnoterap­ia de onda cuadrada, consigue que estos principios penetren más profundame­nte en la piel multiplica­ndo su función. En la última fase del tratamient­o se trabaja con una radiofrecu­encia activa nutriendo el tejido, hidratándo­lo y reparándol­o tras la exposición solar.

La piel empieza a regenerars­e, se produce más colágeno y elastina, y queda más tersa y rejuveneci­da. Es un tratamient­o seguro y sin efectos adversos es apto para todo tipo de pieles y con resultados muy satisfacto­rios. Regenerar, reparar, hidratar y dar vitalidad a la piel en una sola sesión, ¡ideal para conseguir una piel perfecta tras las vacaciones!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain