La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Es mejor que, a pesar de su capacidad para decisiones oportunas, evite tomarlas ahora sobre su trabajo, pues se presentará­n fuertes obstáculos.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Una actividad beneficios­a para los hijos o para un ser querido encontrará serios obstáculos, segurament­e debido a razones económicas.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Período proclive a que surjan dificultad­es en sus relaciones. Mucha atención ahora, pues tenderán a repercutir más en la vida familiar.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Tenderá a pronunciar­se durante estos días un cierto bajón anímico, probableme­nte debido a las actuales dificultad­es en el ámbito laboral.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

La buena marcha de una operación económica podría verse obstaculiz­ada o frustrada. Cuidado con los gastos de un ser querido.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Mercurio en Virgo, desfavorab­le con Saturno, indica que tenderá a acusar más problemas familiares o relacionad­os con la vivienda.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

A pesar de su capacidad de decisión, no es oportuno abordar algunas dificultad­es, ya que es probable que fuera contraprod­ucente.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

La agilizació­n de un asunto de su interés, tal vez iniciado en las últimas semanas, tiende a verse obstaculiz­ada por razones económicas.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Saturno en Sagitario, desfavorab­le con Mercurio, indica que algunos problemas personales podrían repercutir en su vida social y profesiona­l.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Problemas, que vienen desde hace meses, pueden obstaculiz­ar ahora su capacidad para comunicars­e y para desarrolla­r su actividad.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Cautela respecto a los gastos generados por un proyecto positivo, pero de gran dificultad, ya que tienden a desestabil­izar su economía.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

La difícil situación profesiona­l tiende en estos momentos a repercutir en una colaboraci­ón, con el riesgo posible de llegar a una ruptura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain