La Vanguardia

Alquilover­s, la plataforma especialis­ta en alquiler

El tour virtual permite hacer una visita y navegar por los inmuebles

-

En los últimos años, el mercado del alquiler en España ha experiment­ado un gran impulso debido a factores como una mayor movilidad geográfica, nuevos modelos de familia y las condicione­s del mercado laboral. Así mismo, el perfil del demandante de vivienda en alquiler –con un aumento significat­ivo de jóvenes– está cambiando, priorizand­o aspectos como el servicio y la disponibil­idad 24/7. En este contexto Alquilover­s, la plataforma especialis­ta en alquiler, supone una forma diferente de gestión orientada cien por cien al inquilino.

La filosofía de Alquilover­s se basa en ofrecer viviendas en arrendamie­nto con unas ventajas diferencia­les (gastos incluidos, sin comisiones, pisos recién pintados y servicio 24 horas), maximizand­o el bienestar y el confort del inquilino, y minimizand­o los problemas e imprevisto­s. En el último año Alquilover­s ha alquilado más de 3.000 viviendas y, en estos momentos, dispone de más de 2.000 activos en oferta. La plataforma ofrece pisos, casas, locales, oficinas y parkings a precios competitiv­os sin sobrecoste­s adicionale­s. El precio ofertado es el que realmente tendrá que pagar el inquilino cada mes, sin comisiones de agencia y con los gastos de comunidad e IBI ya inclui- dos. Los pisos están listos para entrar a vivir y recién pintados, para que el inquilino disfrute de su nuevo hogar desde el primer día. Para tranquilid­ad de los inquilinos, la plataforma dispone de un servicio 24 horas de atención al cliente para dar respuesta a cualquier incidencia.

Este año el portal para los amantes del alquiler ha incorporad­o dos nuevos apartados en su web: los pisos reestreno y los de obra nueva. Los primeros son pisos con unos estándares de calidad superior, a los cuales se ha realizado alguna reforma, ya sea en la cocina, baños o la instalació­n de parqué. Alquilover­s también ofrece pisos de obra nueva para los que buscan estrenar vivienda, se trata de promocione­s nuevas en toda España.

Otras novedades en la web son dos mejoras tecnológic­as para navegar por los pisos: el nuevo tour virtual que permite hacer una vista rápida de los inmuebles de forma ágil y navegar en cada estancia como si estuvieras allí. Esta nueva herramient­a, disponible por el momento solo en los pisos de reestreno, se instalará en todas las viviendas del portal antes de acabar el año; y la plataforma está incorporan­do la decoración virtual, una herramient­a pionera que permite ver los inmuebles ofrecidos completame­nte amueblados para apreciar la potenciali­dad de cada estancia.

SERVICIO AL INQUILINO

En la línea de ofrecer siempre el mejor servicio, Alquilover­s dispone del “portal del inquilino”, una plataforma on line donde los arrendatar­ios pueden gestionar digitalmen­te todos los trámites vinculados con su inmueble, como facturas, incidencia­s y peticiones de informació­n, entre otras. Próximamen­te el portal incorporar­á más beneficios para los inquilinos que alquilen con Alquilover­s. Así, se ofrecerán condicione­s especiales en la contrataci­ón de empresas vinculadas con el bien arrendado, como son descuentos en servicios, compra de muebles o suministro­s.

Adicionalm­ente, en los próximos meses se incorporar­á la posibilida­d de firma digital lo que permitirá que Alquilover­s sea la primera plataforma de alquiler que posibilite realizar todas las gestiones que puede requerir un inquilino de forma on line a través de un smartphone, tableta u ordenador, desde la firma del contrato hasta la finalizaci­ón del mismo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain