La Vanguardia

Timberlake volverá a actuar en la Super Bowl

-

Catorce años después del muy polémico número que protagoniz­ó junto a Janet Jackson, en el que al arrancarle a la cantante parte de su corpiño quedó al descubiert­o uno de sus pechos, Justin Timberlake volverá a actuar en célebre show musical del descanso de la Super Bowl. Será el próximo 4 de febrero en Minneapoli­s.

El propio cantante fue quien dio a conocer la noticia a través de Twitter. Se trata de la tercera ocasión en la que el artista de Memphis, de 36 años, actuará en el célebre evento deportivo, que suele ser la retransmis­ión televisiva más vista en Estados Unidos, lo que supone todo un récord.

Timberlake aseguró a la NBC que estaba “muy entusiasma­do” con la oportunida­d de actuar en la Super Bowl y preguntado por su actuación en el pasado con la hermana de Michael Jackson y el escándalo del pecho desnudo afirmó: “Eso no volverá a pasar”. En aquella ocasión la Comisión Federal de Comunicaci­ones impuso a la cadena que emitía el evento, la CBS, una multa de 550.000 dólares, aunque la sanción fue revocada después.

Hace unos días Justin Timberlake confirmó que se encontraba trabajando en el estudio en la grabación de su quinto disco, por lo que su actuación en la Super Bowl estará sin duda ligada al lanzamient­o del álbum. En el disco hay al parecer una canción en colaboraci­ón con Britney Spears, que fue la pareja del cantante desde 1999 y hasta el 2002. Por ello, entre las especulaci­ones sobre qué artistas podrían colaborar con Timberlake en su show del descanso de la final de la NFL, ha aparecido con fuerza el nombre de Spears. También se espera que Timberlake reúna para la ocasión a su antigua boyband, NSYNC, con la que arrasó a finales de los noventa con temas como Bye

Bye Bye o Girlfriend. / Agencias

 ?? SUZANNE CORDEIRO / AFP ?? Timberlake, el sábado en Austin
SUZANNE CORDEIRO / AFP Timberlake, el sábado en Austin

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain