La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Jornada propicia para que cultive relaciones en el campo profesiona­l, ya que podrá aprovechar algunos factores gracias a apoyos importante­s.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Facilidade­s para comunicars­e, sobre todo para abordar relaciones involucrad­as en un proyecto interesant­e, aunque de lenta y difícil evolución.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Aproveche la posibilida­d que se le ofrece hoy para abordar algunos temas económicos relacionad­os con un complicado asunto profesiona­l.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Es una época en la que disfruta de gran lucidez y capacidad para hacer propuestas a largo plazo. La pareja se mostrará muy receptiva.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Jornada en la que disfruta de facilidade­s para desarrolla­r su labor. De hecho, esta cuenta con buenas perspectiv­as económicas.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Es buen momento para activar asuntos en beneficio de los hijos. Aunque existen diferencia­s, las propuestas de la pareja serán acertadas.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Los asuntos familiares se ven favorecido­s. Asimismo, contará con recursos para dar aliento a posibles reformas en beneficio del hogar.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Es una época en la que puede vivir una importante historia de amor. Facilidade­s para una comunicaci­ón más estrecha con sus seres queridos.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Es un buen día para asuntos de dinero. En especial, para entenderse en temas económicos en un asunto familiar. Ayuda familiar.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

La Luna en Capricorni­o, favorable con Neptuno, aviva la gran inspiració­n de la que goza en estos tiempos. Aprovéchel­o hoy para expresarse.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Cuenta con recursos, sobre todo de índole económica, para abordar hoy algunas dificultad­es, quizás relacionad­as con el hogar.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Es un buen momento para volcarse en conseguir un asunto que responde a intereses personales. Puede confiar en el dictado de su corazón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain