AS­TRO­LO­GÍA

La Vanguardia - - VIVIR - Guio­mar Egui­llor egui­llor@guio­mar.com

Aries 20 de mar­zo al 19 de abril

Jor­na­da pro­pi­cia pa­ra que cul­ti­ve re­la­cio­nes en el cam­po pro­fe­sio­nal, ya que po­drá apro­ve­char al­gu­nos fac­to­res gra­cias a apo­yos im­por­tan­tes.

Tauro 20 de abril al 20 de ma­yo

Fa­ci­li­da­des pa­ra co­mu­ni­car­se, so­bre to­do pa­ra abor­dar re­la­cio­nes in­vo­lu­cra­das en un pro­yec­to in­tere­san­te, aun­que de len­ta y di­fí­cil evo­lu­ción.

Géminis 21 de ma­yo al 20 de ju­nio

Apro­ve­che la po­si­bi­li­dad que se le ofre­ce hoy pa­ra abor­dar al­gu­nos te­mas eco­nó­mi­cos re­la­cio­na­dos con un com­pli­ca­do asun­to pro­fe­sio­nal.

Cán­cer 21 de ju­nio al 21 de ju­lio

Es una épo­ca en la que dis­fru­ta de gran lu­ci­dez y ca­pa­ci­dad pa­ra ha­cer pro­pues­tas a lar­go pla­zo. La pa­re­ja se mos­tra­rá muy re­cep­ti­va.

Leo 22 de ju­lio al 22 de agos­to

Jor­na­da en la que dis­fru­ta de fa­ci­li­da­des pa­ra desa­rro­llar su la­bor. De he­cho, es­ta cuen­ta con bue­nas pers­pec­ti­vas eco­nó­mi­cas.

Virgo 23 de agos­to al 22 de sept.

Es buen mo­men­to pa­ra ac­ti­var asun­tos en be­ne­fi­cio de los hi­jos. Aun­que exis­ten di­fe­ren­cias, las pro­pues­tas de la pa­re­ja se­rán acer­ta­das.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Los asun­tos fa­mi­lia­res se ven fa­vo­re­ci­dos. Asi­mis­mo, con­ta­rá con re­cur­sos pa­ra dar alien­to a po­si­bles re­for­mas en be­ne­fi­cio del ho­gar.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Es una épo­ca en la que pue­de vi­vir una im­por­tan­te his­to­ria de amor. Fa­ci­li­da­des pa­ra una co­mu­ni­ca­ción más es­tre­cha con sus se­res que­ri­dos.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Es un buen día pa­ra asun­tos de di­ne­ro. En es­pe­cial, pa­ra en­ten­der­se en te­mas eco­nó­mi­cos en un asun­to fa­mi­liar. Ayu­da fa­mi­liar.

Capricornio 21 de dic. al 19 de enero

La Lu­na en Capricornio, fa­vo­ra­ble con Nep­tuno, avi­va la gran ins­pi­ra­ción de la que go­za en es­tos tiem­pos. Apro­vé­che­lo hoy pa­ra ex­pre­sar­se.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Cuen­ta con re­cur­sos, so­bre to­do de ín­do­le eco­nó­mi­ca, pa­ra abor­dar hoy al­gu­nas di­fi­cul­ta­des, qui­zás re­la­cio­na­das con el ho­gar.

Piscis 18 de feb. al 19 de mar­zo

Es un buen mo­men­to pa­ra vol­car­se en con­se­guir un asun­to que res­pon­de a in­tere­ses per­so­na­les. Pue­de con­fiar en el dic­ta­do de su co­ra­zón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.