Mat­ter Bar­ce­lo­na, el nue­vo es­pa­cio crea­ti­vo pa­ra la co­mu­ni­dad de ar­qui­tec­tos

La Vanguardia - - ECONOMÍA -

Di­se­ña­do pa­ra con­ver­tir­se en un pun­to de re­fe­ren­cia del di­se­ño, Mat­ter Bar­ce­lo­na es un show­room don­de se pue­den en­con­trar las úl­ti­mas ten­den­cias en ba­ño, ma­de­ra y ce­rá­mi­ca in­no­va­do­ra si­tua­do en la zo­na al­ta de Bar­ce­lo­na en un ins­pi­ra­dor es­pa­cio de 800m2 de dos ni­ve­les.

Es un es­pa­cio que pre­ten­de con­ver­tir­se en un se­gun­do des­pa­cho por los es­tu­dios de ar­qui­tec­tu­ra y di­se­ño de in­te­rio­res de Bar­ce­lo­na. Cons­ta de una gran bi­blio­te­ca de ma­te­ria­les, cla­si­fi­ca­da y di­gi­ta­li­za­da con to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas téc­ni­cas pa­ra que los es­tu­dios la pue­dan uti­li­zar me­dian­te una apli­ca­ción web des­de su des­pa­cho. Tam­bién dis­po­ne de sa­las de reunio­nes to­tal­men­te equi­pa­das, una pe­que­ña zo­na de bar y to­do ti­po de ser­vi­cios que lo con­vier­ten en el es­pa­cio ideal don­de desa­rro­llar la crea­ti­vi­dad y ma­te­ria­li­zar los pro­yec­tos.

El equi­po de Mat­ter Bar­ce­lo­na es­tá for­ma­do por ar­qui­tec­tos e in­terio­ris­tas, gen­te apa­sio­na­da en el di­se­ño, con la ex­pe­rien­cia y ca­pa­ci­dad de ofre­cer ase­so­ra­mien­to téc­ni­co pa­ra ca­da pro­yec­to que se plan­tee. Es un con­cep­to in­no­va­dor de ser­vi­cios en­fo­ca­dos al pres­crip­tor has­ta aho­ra inexis­ten­te en la ciu­dad. Bar­ce­lo­na siem­pre ha si­do una re­fe­ren­cia en di­se­ño y ar­qui­tec­tu­ra. La aper­tu­ra, el pa­sa­do 19 de oc­tu­bre, de Mat­ter Bar­ce­lo­na re­pre­sen­ta un pa­so más en es­ta di­rec­ción ofre­cien­do un es­pa­cio de en­cuen­tro, de ins­pi­ra­ción y de tra­ba­jo ideal. Más de 200 ar­qui­tec­tos e in­terio­ris­tas asis­tie­ron a co­no­cer de pri­me­ra mano el nue­vo es­pa­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.