La Vanguardia

El Nàstic gana al miedo y al Sevilla

- ESTEVE GIRALT Tarragona

Ni ganando 2-0 a un cuarto de hora del final tuvo una tarde tranquila el Nàstic en el Nou Estadi, convertido en su gran asignatura pendiente. Demasiado blandos atrás, a los de Tarragona les temblaron las piernas cuando llegó el golazo (2-1) de un Sevilla Atlético tan inocente como talentoso. La ansiedad se apoderó de los futbolista­s de Rodri, que en los últimos cuatro partidos en casa habían sacado un punto y marcado un gol, y la agonía duró hasta el pitido final.

Lo mejor, que con la victoria el Nàstic sale del descenso y se arma de moral para hacer frente al final de la primera vuelta. Para preocupars­e, que jugando así el Nou Estadi seguiría siendo escenario propicio para los accidentes. De nota una vez más el corazón de los granas, que supieron aprovechar un par de regalos de la defensa sevillista en una primera parte de aprobado alto. El camino hacia la salvación será muy largo.

Dos goles de Longo, uno al principio del partido y otro en el primer tramo del segundo tiempo, dieron mucha tranquilid­ad al Tenerife, que acabó logrando una amplia victoria frente a un rival directo en la clasificac­ión. Antes de que llegara el 2-0, Gus Ledes tuvo una buena oportunida­d y poco después Silva pudo empatar, pero su remate acabó en el poste.

 ?? LA LIGA 123 ?? El equipo grana hacía casi dos meses que no vencía en el Nou Estadi
LA LIGA 123 El equipo grana hacía casi dos meses que no vencía en el Nou Estadi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain