La Vanguardia

Acabar con el sinsentido

-

¡Ya está bien! Ahora, las declaracio­nes de Sànchez, Cuixart y Forn en el Supremo. Y Puigdemont quiere ser investido telemática­mente. ¡Sólo faltaba esto! El independen­tismo ya no sabe por dónde tirar. Los sufridos constituci­onalistas ya estamos más que saturados de tanta y tanta informació­n. No vale declarar que yo no sabía nada, que estoy a favor de la Constituci­ón, cuando los hechos desmienten una y otra vez tales afirmacion­es.

El sinsentido hace tiempo que se ha instalado en el mundo independen­tista. En las listas electorale­s que el independen­tismo votó a favor el 21-D había encarcelad­os y huidos. A ver si el Tribunal Supremo condena a quien tenga que condenar y vamos terminando con tanto despropósi­to. Y los prófugos, que vuelvan a España y asuman sus responsabi­lidades. JOAN PALACÍN COLL

Caldes de Montbui

móviles en los centros escolares, tal como Emmanuel Macron prometió durante su campaña electoral. Esta medida fue propuesta por el ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer, y será aplicada a partir del próximo curso.

Lamentable­mente, ha tenido que ser impuesta porque, a pesar de las amplias posibilida­des de dichos dispositiv­os, en muchas ocasiones se realiza una utilizació­n excesiva y perjudicia­l que además limita cada vez más la comunicaci­ón y las relaciones personales y ello con independen­cia de los perjuicios que pueda acarrear para la salud su utilizació­n excesiva. Habrá que ver el resultado de esta medida y, en función de ello, la posibilida­d de que la misma se aplique en nuestro país.

P. CHILLÓN DOMÍNGUEZ

Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain