La Vanguardia

Ataque de euforia de Zidane: “La Liga no está sentenciad­a”

- C. NOVO

El Madrid de la BBC viaja al Ciutat de València para verse las caras con el renovado Levante, uno de los equipos que más se han movido en este mercado de invierno. El equipo de López Muñiz ha dado cuatro bajas e incorporad­o siete fichajes, aunque no se espera más que a uno o dos sobre el césped. La rueda de prensa de presentaci­ón de todos ellos duró ayer más de dos horas.

A Zidane, a quince días de jugársela ante el PSG, se le ve feliz. Ha ganado la batalla ante Florentino Pérez y dice estar muy orgulloso de su plantilla, resuelto a ligar su destino al de aquellos que le han dado una Liga y dos Champions.

En pleno ataque de euforia, a Zidane se le vio en Valdebebas con una recuperada ambición: “Confío ciegamente en mi plantilla. Nada más. Lo vivo así. Hemos metido once goles en los dos últimos partidos. Si lo hacemos bien, siempre tendremos opciones de ganar. Hay que terminar bien la Liga, lo más alto posible. Y no está sentenciad­a”, avisó pese a estar nada menos que a 19 puntos del líder.

El entrenador negó que jugadores como Isco, Asensio o Ceballos estén disgustado­s por su rol fijo de suplentes: “No les noto nada distinto. Tienen que seguir trabajando y pensando que son muy importante­s para nosotros. Vamos a tener nueve partidos después de la Real Sociedad, en un mes. Isco es un jugador importante. Si juega, entonces al día siguiente hablaremos de por qué no juegan Asensio, Ceballos u otro”.

El francés volvió a mostrarse un tanto displicent­e cuando se le preguntó por su continuida­d: “Me da igual lo que pase el año que viene. Estoy aquí para pensar en lo que hago ahora, para preparar el día a día de los partidos de Liga”. Isco y Ramos volverán a la lista de un Madrid que viaja a València hoy mismo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain