La Vanguardia

Luis Tosar vuelve a protagoniz­ar el anuncio de Voll-Damm

-

No te cruces en el camino de Luis Tosar si sólo queda una cerveza Voll-Damm. Porque como ya dejó claro en el anterior anuncio de la marca: “No, amigo, no todas las cervezas son iguales”. El actor español vuelve a ser el protagonis­ta del spot de la marca cervecera. Y de nuevo pone en un aprieto al solícito camarero, interpreta­do otra vez por Luis Zahera, al que en esta ocasión una confusión con su cliente más exigente le juega una mala pasada. Este doble de Luis Tosar lo encarna Chani Martín, a quien no le espera un buen final.

El spot muestra la confusión del camarero al servirle la única cerveza de esta marca que queda en el local a un individuo con rasgos parecidos a los del actor. El problema llega cuando el verdadero Luis Tosar aparece en escena y el camarero, nervioso y asustado, trata de quitarle la VollDamm a su primer cliente. A lo que este le contesta: “Ponle otra, que más da”. El desenlace no es muy amable para el cliente. Quien sí disfruta de un buen trago de cerveza es el protagonis­ta de Celda 211.

La campaña lleva el nombre Zeus y Apolo, en honor a otros dos protagonis­tas del anuncio

que son los que darán una sorpresa al cliente que se cruza en el camino de Tosar. El lanzamient­o de este nuevo anuncio, dirigido por el director Dani de la Torre y con Oriol Villar como director creativo, coincide con la reciente renovación de la imagen de VollDamm.

Luis Tosar, que empezó a actuar de muy joven en obras de teatro con compañías locales, saltó a la fama años más tarde con la serie Mareas vivas y posteriorm­ente llegó al cine de la mano de Icíar Bollaín, quien lo dirigió en Flores de otro mundo en el año 2000. Tres años más tarde, el rostro de Luis Tosar se hizo popular al rodar, junto con Javier Bardem, Los lunes al sol, por la que se llevó el Goya al mejor actor de reparto. Su último Goya lo ganó por su papel de preso peligroso en Celda 211.

 ??  ?? El actor Luis Tosar con el director Dani d
El actor Luis Tosar con el director Dani d
 ?? MIQUEL GONZÁLEZ DE LA FUENTE ?? e la Torre, en un momento del rodaje
MIQUEL GONZÁLEZ DE LA FUENTE e la Torre, en un momento del rodaje

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain